Algo sobre piratas..

Hola..

he sacado 10 segundos de tiempo para poder actualizar el blog. Os dejo un dibujo que hice para probar a la pequeña Cintia: a una pirata-samurai.

Realmente es el retrato de una amiga de mi chica. La pobre me lo llevaba pidiendo desde hace años y, cuando me puse a pensar qué podía dibujar para probar la tablet, ¡eureka! ¡Hora de cumplir mi palabra! :-)

Es enteramente digital (excepto el fondo que es acuarela). Os pongo un pequeño video con el proceso:

Lo que más me preocupaba era el estilo visual. Quería algo realista pero cartoon (sí, sí.. locuras mías.. para variar) y que no pareciera digital (con los típicos 'pinceles pastel' que usa todo el mundo). Por eso he trabajado a  'lápiz' y con muchas texturas.

Me gusta mucho el resultado y, si tuviera tiempo, me encantaría hacer más cosas en esta dirección. Espero que os guste.


Y recordad.. ¡sed extraordinarios!

Comentarios

Oscar Jimenez ha dicho que…
Mola! Yo la había reconocido, jeje
Javier Gámez ha dicho que…
Jeje..

Sí, es como ella pero abordando barcos.

Entradas populares