Bocetillos.

Hola..

Pues sí, estoy tan liado que tan sólo tengo tiempo para los "bocetiiiglios".


Éste es para un proyecto de imagen real para televisión. Una serie estilo "Lost", "Fringe" o "X file", que he llamada "Un mundo extraño". La chica del dibujo es una de las protagonistas.

Como el estilo de dibujo daba igual (porque será con actores reales) me permití experimetar un poco. Tenía mucha prisa cuando lo hice, así que no tenía tiempo de explayarme con las sombras y opté por hacerlas geométricas para simplificar y creo que quedó bastente chula. Me gusta la diferencia entre un dibujo "realista" y un volumen tan esquemático.

Bueno, espero que os guste. Es sólo un dibujo rápido para no abandonar el blog.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
No paras.
Suerte con el proyecto.

Kuidate.
DaPons ha dicho que…
Javi, deberias fingir tu muerte y escapar a una isla una temporada... jejejej. Que rabia, tus bocetos rapidos o sin tiempo como dices tu molan bastante mas q todo lo que hago yo. Por cierto, el otro Dani de cuando iba a clase me ha dado otro trabajillo, ya te consultare
Javier Gámez ha dicho que…
Que bien.

Poco a poco las cosas van tirando hacia delante (sin saber muy bien cómo) jajaja.
YippeeKiYay ha dicho que…
Con lo regulera que me parece a mí Fringe... Pero bueno, mientras haya más referentes como Lost o X-Files, la cosa indicará algo grande.
Javier Gámez ha dicho que…
jaja.. sí, Fringeno acaba de cuajar.

Hay mucho Lost.. pero con un final.
Pablindibujin ha dicho que…
Javiii tio,k me tnga k enterá d k tienes un blog bicheando por la red...Me ha gustado mucho todo...de verdad, no paras de digievolucionar dsde k ns conocimos en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Ere un artista, lamento no tener ojo suficiente como pa decirte algo cnstructivo, asik mira mi blog y machacam tu. ;) Un abrazo tio
Mobo ha dicho que…
Hola! bueno, es la primera vez que comento este blog, y me pasaré bastante a menudo creo yo!

Me gusta mucho todo lo que haces, en serio!!
Ana Cobos ha dicho que…
un dibujo rápido dice el tio XDDD muy wapo si señor, como nos tiene a todos acostumbrados...Pues me fui a London city...y la verdad que vine encantada....sin querer volverme XDDD
Gracias por tus comentarios tan positivos! :)
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias a todos..

Mobo: Me alegro que te guste, gracias. Espero verte por aquí.


Ana C: ¡¡Aahh.. London City.. mi city!! Amo Londres (es mi ciudad favorita). No me extraña que volvieras con las pilas recargadas.


¡A ver de qué somos capaces este año!
Alina Chau ha dicho que…
Very nice illo!
Anónimo ha dicho que…
Ey!
¿Te suena Javi?

http://blogdejuank.blogspot.com/2010/09/rebelion.html
Lucia ha dicho que…
Javi ya sé que en tu mundo no hay cabida para las cosas bonitas...
pero era necesaria la cara de chimpancé? XD

Un besoo
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, la cara de mono es por parte de padre (pobrecita). jajaja..

Meses sin saber de ti.. y cuando dices algo.. ¡¿es esto?! ¡¿No es pa matarte?!

jajaja..

Lo peor es que tienes gracia, joía.
antonioortega ha dicho que…
Estoo... m encanta todo lo k haces pero eso tu ya lo sabes, la verdad es k nadie entra en mi blog y eso desmotiva muxo, imagínate k no dibujo nada desde julio ya que agosto me lo tome sabático, si no t importa mirar mi blog:www.antonyortega.blogspot.com hay muxas cosas k ni has visto estaré atento atusa sabios consejos y críticas... heterosexuales besitos...
Oscar Jimenez ha dicho que…
Los volúmenes por planos siempre molan
Javier Gámez ha dicho que…
¡¡Aaagh..!!

¡¡Óscar VIVEEEE!!!


¡¡¡Albricias señor, estááá.. VIVOOOOOOooohhh!!!!

jajaja


Gracias por pasarte.
antonioortega ha dicho que…
¿Os acordais de aque episodio de la primera temporada de Buffy titulado "loca e invisible? se trataba de una chica de instituto que por culpa de que todo el mundo la ignoraba adquiria poderes de invisibilidad... Pues bien, gracias a vosotros de ahora en adelante me voy a colar siempre k kiera en los vestuarios de la xikas... Graciaaaaaaaaaaaaas.

Entradas populares