Adelante.. alégrame el día.

Hola..

llega el más duro de los personajes 3D para los alumnos del Master de animación 3D presencial de Animum.. el cowboy.


Para los que os lo estéis preguntando.. sí, es el Sr. Eastwood. Fue la referencia más clara que me dió el alumno.. y lo que más me atrajo del personaje. :-D

Estoy bastante contento con las deformaciones de estilo que tiene el personaje en sus proporciones: los hombros tan anchos y la cadera tan pequeña, la curvatura de las extremidades... Yo lo hubiera exagerado aún más pero como era para los alumnos, no pude.

Los colores iban a ser ocres cálidos (típico cowboy) pero, buscando contrastes, empecé a probar los verdes y me gustaron. Creo que le da el pequeño toque alienígena que encaja muy bien en su historia personal. El único problema es que las luces (ojo y arma) tenían que ser azules pero con el verde se perdían completamente. Así que tuve que ponerlas rojas.

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente si q se parece a Eastwood, el dibujo es casi perfecto...,y desdeluego esya a punto d repartie castanas muy crudas...en.accion convenceria +, y seguro q a + d 4 le alegraria el dia...yo x si aca no lo intentaria..forastero....je...tb..la cara d duro le da un aire a un tal Abrahan Linhcon..., pero es ke se me dispara la imaginacion....saludos....©...
Javier Gámez ha dicho que…
Jaja..

me alegra de que te guste.
Oscar Jimenez ha dicho que…
Mooola. No lo había visto a color. Queda interesante lo de los rotuladores grises teñidos de color

Entradas populares