Camino del AnimaComic.

Hola..

como este fin de semana estaré en las charlas del AnimaComic os pongo algo para ir abriendo boca. Es una de las viñetas del cómic que he hecho para Menudos Corazones.
Como tenían la presentaicón final con los chavales les preparé un "pdf" con las fases del proceso de dibujo que había seguido para hacer el cómic (desde el guión al acabado final). La verdad es que quedó muy chulo. Ésta es una pequeña parte: el retoque digital. Os pongo la viñeta final y el original en acuarela.



Bueno, como muchos me lo habéis pedido os pongo los horários de las charlas que daré en AnimaComic:

- Creación y venta de un proyecto de Animación (lo que nadie cuenta): Jueves a las 20:00 en el Centro Cultural de calle Ollerías. Cojeré uno de mis proyectos y lo destriparé, contándoos todas las anécdotas que sufrió el proyecto para adaptarse a los mercados.

 - La hora del mentor: Sábado a las 16:00 en el Stand de Animun. Durante una hora podréis traerme vuestros dibujos o proyectos para que os los corrija.

- Yo en acción: Sábado a las 17:00 en el Stand de Animun. Estaré dibujando allí en el Stand y explicando las técnicas que uso.

- El cómic de principio a fin: Domingo a las 11:00 en alguna de las salas. Explicaré mi metodología a la hora de crear, realizar y vender un proyecto de cómic o animación. 

Para asistir no hace falta apuntarse en ningún lado, sólo tenéis que ir. Es entrada libre hasta que se llene la sala (cosa que dudo que pase.. jaja). Bueno, espero veros por allí.


Un sludo y buena suerte..

Comentarios

Nekogama studio Víctor ha dicho que…
Enhorabuena Javi por tu paso por el Animacomic ! Nos hizo mucha ilusión saludarte jeje. Por cierto vas a subir el dibujo que hicistes de mass effect ?? Molaba mucho !
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias, me alegró veros allí. Espero que lo pasarais tan bien como me lo pasé yo.

El dibujo voy a intentar acabarlo esta semana. Tengo muchas ganas.
Unknown ha dicho que…
Un dibujo del Mass Effect????!!!!! Eso es demasiado, yo también llevo tiempo queriendo hacer uno, no perderé contra ti!!! (es automotivación, está claro que sí perderé, jaja).

Por cierto, este dibujo me recordó a NYX, aunque después miré el cómic y no se parecía tanto como creía.

Entradas populares