A power-fiction story.

Hola..


os enseño hoy una de las 5 páginas, que estoy haciendo para intentar “convencer” a uno de los mejores agentes de cómic español, para que me represente. Por desgracia, a penas puedo ponerme y sólo llevo dos y media. Pero bueno, los que me conocéis ya sabéis cómo va el tema: “aunque los sueños marcan mi Vida, la realidad siempre impone sus reglas”.


La técnica es tinta china de toda la vida. Lo estoy entintando con “rotuladores” porque quería que las líneas fuesen continuas pero estoy echando de menos el pincel (sobretodo para las tramas).

La historia también es mía. Es una secuencia de un proyecto para cómic (3 partes con 6 cómics cada una). Es una mezcla entre superhéroes y ciencia-ficción. Yo lo llamo historias de power-fiction (con Warren Ellis como su máximo exponente).

Además de la página final, os pongo también una primera versión que hice con un estilo más de diseño y menos realista.  

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oscar Jimenez ha dicho que…
Tiene buena pinta
La prueba más de diseño me gusta más. Se ve más limpia e interesante
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, a mí me pasa igual.

Pero eso es porque venimos de la animación. La gente de cómic se ha cansado de esos estilos y se están volviendo a los 90 (todo tramas).

Por eso hice la segunda versión.
DaPons ha dicho que…
buen trabajo. Hay diferéncias entre las dos. No acabo de opinar como vosotros, me parece q la ambientación más oscura del primero le sienta bien a la escena, aunque esto es especular, no conozco la historia ni nada asi...
Dani Carrasco ha dicho que…
Ahí , dandole caña al cómic XD, la verdad, es que a mi me gusta más el primero, será porque no vengo de la animación , pero habrá que ver más paginas en ese estilo para ver como les sienta, porque si que es verdad que a esa escena le queda muy bien, pero no se para las demás, pero seguro que quedan genial, pues bueno, mucha suerte con el , Un saludo¡¡
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, ya tengo hecha una página y media más, que iré colgando cada semana. Para que veáis cómo va.

Entradas populares