Más pruebas.

Hola,

os dejo ahora con otra de las pruebas americanas que hice para los representantes.


Creo que ha quedado bastante bien. Al menos a mí me gusta. Tiene el estilo más cartoon en el acabado de la línea y creo que la pose está bastante conseguida y natural. El acabado con aguada, con los brillos mejorados con PhotoShop, quedó muy resultón.

El personaje es "Pájaro burlón" (que no lo conoce nadie), una superheroía de tercera, asidua de los Vengadores. Me apetecía dibujarlo porque era el personaje que aparecía en el "Submission de Marvel" que hice. No acabó de cuajarme, así que era una cuenta pendiente que tenía. ¡Creo que ha quedado zanjada!

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..


Comentarios

Dani Carrasco ha dicho que…
la verdad es que con la aguada y tal te ha quedado bastante bien, y es verdad, no escuche esa tal "pájaro burlón" hasta que te vi haciendo las pruebas jaja, en fin, a mi me gusta como te ha quedado,¿el traje se lo has echo tu o ha sido siempre asi?
Javier Gámez ha dicho que…
Es una versión del traje de siempre.

Me alegro de que te guste.
DaPons ha dicho que…
Muy buenos los efectos de luz, me gusta como combinas técnicas tradicionales con efectos digitales. Voy a poner algo en mi blog yo tambien, aunque no esta acabado...

Entradas populares