Más cómic americano.

Hola,

os enseño hoy a dos de mis personajes favoritos de la Patrulla X (sí, yo soy de la vieja escuela, para mí no son los X men): Coloso y Kitty Pride. Cuando pensaba en hacer pruebas para el estilo americano, buscaba cosas que me motivaran y, cómo no, tenían que estar ellos.


Mi idea era presentarlos en una especie de sesión en la Sala de Peligro. Ya que son (o eran) pareja, quería una mezcla entre pelea y baile. Y se me ocurrió "el tango de la muerte".. jajaja

Creo que ha quedado bastante bien. Me gusta el acabado. Las líneas son tinta china y el color es acuarela y lápices. Quería ver la mezcla entre un estilo tan límpio y lo orgánico de las acuarelas. Creo que quedó bien.

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Dani Carrasco ha dicho que…
Te han quedado genial, y lo que más me gusta es la textura del metal de coloso, está muy conseguida^^
Karina ha dicho que…
Javier me encanta tu trabajo, me gustaría tomar clases contigo pero Animun está fuera de mi alcance. Éste es mi email por si hay alguna otra posibilidad: kemzirr@hotmail.com. Muchas gracias.
Carlos Merino ha dicho que…
Has captado latension sexual muy bien jjee. Muy chulas las paginas para Marvel, a ver en que'acaba. Suerte. Dime si te puedo ayudar en algo. Un saludo.

Entradas populares