Sí.. yo.

Hola,

¡al fin! ¡Actualizo mi imagen!

Como ya os conté, estaba trabajando en una nueva imagen sobre mí para el dossier (que la que tengo ya está un poco viejuna).
Está hecha en acuarela (la mejor técnica del mundo) con las proporciones del "personaje" deformadas estilo animación. Creo que he conseguido una expresión bastante simpática.. no olvidemos que es para que los editores la vean y digan: "que muchacho más simpático, toma 3.000€ mensuales y trabaja para mí.. bueno vale, 4.000€".


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

T.T ha dicho que…
¡¡Qué chulada!! Aunque yo creo recordarte más canijillo xD
No se porqué no me deja ver en grande la imagen con la evolución del dibujo, así tan pequeñita no se aprecia bien :(
Un lobo en sueños ha dicho que…
Claro, por tu cara bonita 4000 euros mensuales,jajaja
Pues si que te has hecho parecido a ti mismo,sobre todo por esa expresión, pero a primera vista no parece hecha con acuarela, las lineas estan muy muy limpias o.o parece más bien que el original lo hiceras a acuarela y al final le pusieras sombras con degradados al digital, aunque....profe, tú no tienes tanto pelo (esque si no lo digo me explota un brazo xD)
Javier Gámez ha dicho que…
aaahhhjajajaja..

¿Eso es lo que os enseño en clase..? ¡Ingratos!

jajaja
Lucía ha dicho que…
esto es otra cosa, mucho mejor, este es más tuyo, se te ve hasta simpaticón :P
el anterior daba mal rollete, tenia malas intenciones seguro..
y menos mal que te has quitado pectorales, a quien pretendes engañar? XD
Cuacomekiki ha dicho que…
Esta' molto bene Javier. La otra tenia un rollo "lost" que molaba. Me tienes que decir que editores son esos.
DaPons ha dicho que…
Me parece que has elegido la opción adecuada, la otra que pusiste estilo tiarron maduro eastwood no me convenció. Mi opción hubiera sido mas para la E, pero bueno, a mi siempre me gustan las caricaturas asi mas canijillas y cabezonas. Y como siempre la técnica con la acuarela espectacular. Cuidate
Javier Gámez ha dicho que…
Los editores se llaman "to los que pillo".

Y sí, la otra que puse, la colgué para no tener el blog muerto. Pero era un caquita.
YippeeKiYay ha dicho que…
Has pensado en acerte un dibujo de ti mismo en... modo zombie? Quisiera verlo! xD
Javier Gámez ha dicho que…
Umm.. ceregroos..
Ana Belén ha dicho que…
Hola!! Yo creo que te has clavado.
Solo echo en falta el dedo de la mano con la que sujetas el bolígrafo más levantadillo, jeje
Y directo al trabajo!!
Dani Carrasco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Carrasco ha dicho que…
Me hace mucha gracia el "D" XD
Cuacomekiki ha dicho que…
Yo me referia a esos editores que ofrecen 3000 leuros al mes! Ya nos contaras! saludos.
Javier Gámez ha dicho que…
Esons son los franceses, que son muy apañados para esas cosas.

Lo malo es entrar. Eso sí que es difícil.
Francis Porcel ha dicho que…
Si esto está to guapo, porque no haces un cómic asi?

Entradas populares