Leyendas subidas de tono.

Hola..

Siento la tardanza.. ¡Penitengiajite! ¡¡Penitengiaaajite!! (o algo así). He estado muy muy liado con las pruebas para Marvel (estoy esperando confirmación para que me dejen colgarlas en el blog) y curros varios.

Mientras os dejo otra de las ilustraciones para "El libro de las leyendas azules". En este caso un poco subida de tono.


La historia va de uno que intenta entender poqué su padre, siendo él muy pequeño, se acostó con una "golfilla de la noche".

La composición de este dibujo era bastante complicada, tenía muchos elementos importantes (el prota, el padre y la estriper), así como un ambiente prostibulario bastante agobieante y confuso (para reflejar el estado de ánimo del personaje). El resultado no ha quedado mal, con un primer plano para el "vicio", uno medio para el prota sentado en una mesa y un último plano para la silueta del padre.

Bueno, espero que os guste y prometo no tardar tanto en postear.



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UUf, tú siempre has sido mi "Emilio Aragón de los dibujantes me choka ver un dibu de ti subido de tono... Pero ideas preconcebidas aparte esta muy xulo si señor...
Anónimo ha dicho que…
...Oye ¿Y eso de marvel? no m digas k tas animao a publicar en los USA...
Javier Gámez ha dicho que…
Aaahjajaja..

¡El Emilio Aragón de los comics! ¡Que me meo..! jajaja Me temo que esa etapa quedó atrás hace mucho mucho.. jaja

En cuanto a Marvel, ya ves, me animo a publicar donde me quieran. Preferiría el mercado francés pero ahí donde me dejen contar una buena historia, allí voy.
Ana Cobos ha dicho que…
Ya te echaba de menos por mi blog! yo tb estoy tooo liada siento no pasarme tanto como me gustaria...pero es toda una recompensa cada vez que te visito...porque no paras de hacer cosas wapas! y eso de marvel??que pasada no???me alegro mil!! espero que pronto nos enseñes cosicas molonas! ^^
YippeeKiYay ha dicho que…
Kyra tenía un X, ésta mujer tiene un triángulo... interesante insinuación geométrica.
PD: Para la Marvel? Enhorabuena? Podré pedirte ahora un Jhonny Blaze firmado o algo? xD
Javier Gámez ha dicho que…
Ey.. gracias por pasaros.

Sí, lo de Marvel es muy llamativo (por eso lo cuento jajaja) pero tampoco me hago muchas iluciones. Como siempre digo, hasta que no vea papeles firmados no me creo nada.
Daniel ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJ,
el "emilio aragón de los dibujantes". Juajua
Sobre el dibujo genial, me encanta como juegas con los planos y los significados, es muuy bueno, me recuerda a cuando estudiaba el barroco
T.T ha dicho que…
Es un dibujo realmente expresivo, temo que después de este, no sé yo si veremos a Lucía con los mismos ojos xDD
Al leerte hablar de la composición (y ver el dibu) he recordado que llevo días buscando un libro sobre ello, seguro que conocerás alguno que me puedas recomendar ^^

¡¡Enhorabuena por lo de Marvel!!
Dani Carrasco ha dicho que…
Muy chulo Javi, vi como lo enpezaste en clase pero no lo vi acabado,me gusta.
Cuacomekiki ha dicho que…
Si como dices no has firmado nada, puedes colgarlas cuando te salga de los huevos. Venga, que eso hay que verlo. Saludos.

Entradas populares