Ilustraciones pra Lucía.

Hola..

Con motivo de MIFA, el Mercado Internacional de Annecy, en Francia, he hecho este póster promocional de "Mundos para Lucía".


Me gusta mucho. Creo que ha quedado bastante profesional. Es un 80% render 3D y un 20% de PhotoShop. Creo que refleja muy bien el espíritu alocado y colorista de la serie, a pesar del tema tan crudo que trata.

La verdad es que tiendo a recargar un poco mis dibujos 3D ("horror vacui", o algo así) y luego me cuesta poder centrar la composición en lo importante del dibujo. Es curioso porque eso no me pasa con dibujos hechos a mano.

Bueno, espero que os guste (y pongáis algún comentario, caray).. si es alguien está leyendo esto.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oscar Jimenez ha dicho que…
Eh, feliz cumpleaños!! cuando es el festival de Annecy? no pinta mal el cartel, muy simpáticos los bichos de la chistera. Ya me contarás cómo te ha ido
Javier Gámez ha dicho que…
Pero qué hurón el tío, en vez de llamarme, me felicita por el blog.

jaja ese es Óscar. A ver si te llamo yo hoy y te cuento.
Estefanía ha dicho que…
Hola Javi, te ha quedado bastante bien el póster. Por cierto el corto no lo tienes colgado en ningún sitio ¿no?, porque lo vi nominado en el festival de cine y tenía curiosidad por verlo. Soy alumna de animum, la que le hiciste el dibujo tan chulo del cocinero, que espero que me quede bien para que lo veas acabado.

Un saludo
Javier Gámez ha dicho que…
No, no tengo el corto colgado aún, porque lo estoy moviendo en los festivales. cuando termine la ronda lo pondré en mi Web.

Y seguro que el cocinero te queda genial. Espero verlo.
paulablack ha dicho que…
Hola javii!! Soy pau del master de Dibujo (mas conocida como "Paulablack" xDD) esta semana voy a ir poquito a clase por la prueba que tenía en Sevilla que ya te dije, intentaré ir miércoles y viernes (mirienda!). Tenía ya el cartel preparado de Coca-cola para hoy, hay alguna forma de que pueda enviártelo como tiff o jpeg para que le puedas echar un vistazo??? Graciaas :) taluegoo!!
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, mandamelo al correo:

adigrana@hotmail.com

y yo le echo un vistazo.
Javier Gámez ha dicho que…
Ja, muy buena la foto con la máscara de "V".

Entradas populares