Algo sobre las Wonder Woman del Mundo..

Hola..
Esta semana no hay 'frase' sino.. ¡¡homenaje molón de la semana!! 
Tras ver ‘Wonder Woman’ (ya haré la crítica en el canal de YouTube) me ‘vine arriba’ e hice un  dibujo del personaje, ya que tenía ganas desde hacía algunos años. Cuando casi lo había acabado, empecé a pensar en qué 'frase' le vendría bien y me fue imposible no relacionar, a una mujer excepcional que lucha por ayudar a otros, ¡con mi chica! Como psicóloga, su trabajo consiste en ayudar a otros a entenderse, encontrarse o aceptarse a sí mismos.

Y después decidí no quedarme ahí. Conozco a otras Wonder Women anónimas del mundo: como mi madre (que ayuda a mujeres maltratadas a encontrar una nueva Vida); mi suegra (que lleva más de 30 años de voluntaria en una residencia de ancianos): o mi madrastra (que ayuda a otros en la Sanidad Pública a pesar de los recortes).


Espero que te guste y recuerda, en todo lo que hagas..
                                                     ¡se EXTRAORDINARIA!

Comentarios

Entradas populares