Algo sobre levantarse..

Hola..

como cada semana os traigo la frase molona de la semana.


El texto está extraído de mi novela ‘Luchadores de sueños’. Aunque no sé si se mantiene en la edición final (después de tantas correcciones, no me acuerdo). Habla sobre la habilidad que considero más importante para poder sobrevivir a esta lucha que es vivir.. la capacidad de levantarnos siempre que caigamos (porque una constante en la Vida es que siempre caemos).
No consiguen sus sueños las personas más fuertes, sino las que más aguantan, las que nunca se detienen o las que soportan los embistes de la Vida y siguen luchando.

El dibujo es Álsbram buscando problemas con su uniforme de La Humanidad. Es un ejercicio que hice para los alumnos en clase (entenderéis su propósito la semana que viene). 

En breve, os pondré un vídeo con el making of por capas.


Espero que os guste y recordad, en todo lo que hagáis..
                                                                              ¡¡sed EXTRAORDINARIOS!!

Comentarios

Víctor Paiam ha dicho que…
CRITICA DE LIBRO - sin spoilers – Luchadores de Sueños. Libro 1 Caída

Lo mejor: Se crea un mundo muy grande, con muchas posibilidades, una vez que le pillas el tranquillo se disfruta mucho.
Lo peor: Se hace pesado la sobreexplicación del entorno y fondo histórico (se podría haber dejado gran parte al lector que uniera cabos)
Y odias a la protagonista, es una almorrana cada vez que hace algo o abre la boca, pero supongo que el escritor lo tiene todo construido de esta manera por algo.

Historia (8 de 10): Se presenta y sigue como una historia clásica de ciencia ficción aunque tiene algunos giros Gámez que le dan salsa

Estética (7 de 10): Lo que cada uno se imagine es personal, pero no aporta muchas novedades a lo que ya está establecido en la ciencia ficción clásica.

Nivel de disfrute (9 de 10): No tiene nota perfecta por que se hace pesado en la sobreexplicación y a veces los ideales del escritor ocupan más espacio del necesario, pareciendo un libro dogmático, pero la historia está bien construida y se disfruta mucho en general.

Historia a la que me recuerda: Bioshock, un mundo inhóspito, problemas con las órdenes.

Recomendación: Fácil de leer, buena ciencia ficción con muchísimo potencial, y aún temiendo que el escritor esté intentando agarrar demasiada arena con solo las manos, sé que por ahí tiene un cubo muy grande, espero que lo use.
Javier Gámez ha dicho que…
Jeje.. esto es sólo el principio.

Ha sido una pequeña presentación del mundo y los personajes.

Ni te imaginas ¡la de cosas que os esperan! :-)

Entradas populares