Algo sobre Batman..

Hola..

aprovechando un minirespiro entre curro y curro, os dejo el 'cómo se hizo' de la ilustración de Batman que hice la semana pasada.

La pose la saqué de un ejercicio que hicimos en clase, donde estudiábamos el movimiento en los personajes. Me gustó y decidí trabajarla más.

Quería forzar el claroscuro de mi estilo americano y se me ocurrió la idea de fundir la capa con el cuerpo. Creo que los juegos de luces y sombras de la tinta y el color han quedado bastante bien.

También quería ver hasta dónde podía 'forzar' los nuevos pinceles de acuarela digital de PhotoShop y creo que estoy bastante satisfecho.

Espero que os guste.


Y recordad, no os conforméis con lo primero que os salga..
                                                                 sed EXTRAORDINARIOS!!

Comentarios

Entradas populares