Algo sobre Indiana Jones..

Hola..

hoy os traigo mi primera 'comission' (o dibujo de encargo). Como veis se trata del magnífico Dr Jones (no podía ser de otro modo).

Os pongo también el 'cómo se hizo' para que veais mi proceso de creación: desde el boceto previo (esta vez a lápiz), los colores planos, los degradados (para dar algo de profundidad), las texturas y los estarcidos (para quitar la 'pureza' del ordenador) y los puntos de luz (para resaltar el 'foco' del dibujo).

Con esta ilustración comienzo mi andadura en el mundo de las COMISSIONS. De momento, iré haciendo dibujos a mi gusto o para los amigos y espero que, poco a poco, la gente se vaya animando (tras machacar mucho mucho las redes sociales). Se aceptan sugerencias. :-)

Espero que os guste.


Recordad, no os conforméis..
                                             sed ESTRAORDINARIOS!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuánto se tarda para hacer un dibujo así¿?
Oscar Jimenez ha dicho que…
Mucha suerte en tu nueva andadura! Yo tendría mucho cuidados con las cosas de Lucas. Están muy pendientes de que la gente no se lleve un duro con sus cosas. Creo que con quitar el logro bastaría. Las commisions serán originales a mano?
Oscar Jimenez ha dicho que…
Cuando digo logro quiero decir logo
Javier Gámez ha dicho que…
Pues la verdad es que no sé cuánto he tardado, porque lo he hecho en ratos. Pero calculo que, si los juto todos, un par de días.

Y lo del CopyRight es un misterio para mí. Lo del logo es obvio (lo he puesto sólo para el blog). Porque hay gente que se saca la friolera de 15.000€ ¡al mes! con las 'comissions' y no sé por qué no les meten mano. Misterio.. misterio..
Anónimo ha dicho que…
Simplemente porque nadie es capaz de comprobar que te han pagado o no por algo que está protegido por el copyright.
Gonzalo Palma ha dicho que…
Hola muy buenas

Se puede vivir realmente de commisions? Es una duda que tengo y realmente no tengo ni idea.


Saludos!
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, hay gente (que consigue hacerse un nombre en la RED) que se ganan la Vida co la Commissions.

Creo que la clave es moverte por las redes sociales como una 'jibia en altamar', dibujar sobre cosas que estén de moda y 'hablar' mucho con la gente.

Entradas populares