Algo sobre el comienzo..

Hola..

aprovechando que estoy dibujando un poco más de lo normal (espero que esta racha me dure mucho tiempo) voy a ir posteando aquí los dibujos que hago para la página web (pincha en 'Mis animaciones' si quieres verla).
Éste fue el primer dibujo.. ¡y era toda una responsabilidad! Tenía que enganchar a la gente desde el principio para que cada lunes volvieran a mi página web a por su dosis estética y emocional. Tenía muy muy claro que para conseguirlo debía ser una imagen bonita, así que opté por un clasico: 'la hermosa joven que observa el horizonte con expresión melancólica'.

Además, tenía que asentar las bases para toda la serie de dibujos que vendrán después. Aunque quiero evolucionar el estilo (es una de las razones por las que hago esto) tienen que intuirse las cosas increíbles que quiero probar.. en el Futuro.. cuanto tenga tiempo..

Os dejo también el video del proceso por capas, para que veáis cómo lo he hecho:

Espero que os guste y recordad..

          ..¡sed EXTRAORDINARIOS!

Comentarios

Entradas populares