Somos lo que somos..

Cada persona lleva dentro un ideal.
Un guerrero indomable, una pacificadora paciente, un buscador de paz, una creadora imposible, un amante apasionado, una jueza justa, un impositor del orden, una aduladora implacable, un manipulador político, una buscadora de belleza.. ¿quién eres tú? ¿Qué marca tu lucha? ¿Qué sentimientos, pasiones o habilidades condicionan tu Vida?

Cada persona lleva dentro sus derrotas.
La Vida es esa batalla que perdemos y ganamos día a día. No importa el resultado, sólo la lucha. Todos hemos nacido para batallar contra nuestra suerte, para luchar por unos sueños esquivos y para encontrar nuestro lugar en el Mundo. Pero cada uno, vence a su manera y pierde según lo que es o en quién se ha convertido.

Cada persona lleva dentro su Futuro.
Por lo tanto, hemos nacido para ser quienes somos. Venimos a la Vida con una serie de habilidades grabadas en nuestro ADN que marcan nuestro carácter, nuestras aptitudes y nuestros gustos. Sin saberlo, todo eso nos guía hacia nuestros sueños, limita nuestra lucha y marca el modo en que encaramos nuestras peleas.

Así que pregúntate, ¿quién eres? ¿A quién llevas dentro? Eres un soldado, una sanadora, un constructor, una rebelde, un guía, una cuidadora..


Yo.. 

    yo soy.. 

        ¡el Soñador!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La mayoría de las veces somos caricaturas de la persona que llevamos dentro. Somos seres miedosos y no nos atrevemos a decirnos quienes somos, y mucho menos a los demás.
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, para entendernos, primero tenemos que saber quién o qué somos.

Entradas populares