Algo sobre los ronnins..

Hola..

os dejo esta semana uno de los diseños de personajes que hice para los alumnos del curso presencial de animación de personajes de Animum.
En este caso se trata de un ronnin con un brazo biónico. La verdad es que lo difícil de los diseños para alumnos es que mi jefe me dice "estilo Pixar" y los alumnos me dicen "estilo realista". Por lo que todas las referencias que me dan, suelen tener mucha anatomía y muchos detalles, que luego tengo que simplificar en exceso. Muchos personajes pierden "fuerza" en la traducción. Creo que éste no quedó mal (porque es más realista de lo que debería.. jajaja).

Las líneas están hechas con boli y los volúmenes con rotuladores Tombow. El color son tintas planas con PhotoShop.

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Porlakh ha dicho que…
Ciertamente, prefiero verlo más realista jeje imaginate a un Musashi (Vagabond de Takehiko Inoue) con un brazo de terminator... fua xD
Pero que vaya, me encanta como quedó este, aunque sea un estilo puente entre pixar y realista ^^
Saludos ^^

PD: Que tal los alumnos de este año? jeje, mejores que nosotros? xD Cuidate ;)
Anónimo ha dicho que…
¡Hey! aquí Rocio, el Ronnin que deberia haber visto esta aquí XD me gusta mucho tu estilo entre medio realista y medio Pixar, pero se que si te dieran mas alas harias locuras a mansalva. me gusta mucho la armadura, me recuerda a cuando yo diseñaba a mi chica en el curso jejeje, las armaduras japonesas molan un monton.
la cara del tipo es lo que mas me ha atraido, se que la armadura y el brazo destacan mucho pero hay algo en su mirada que me pone los pelos de punta, muy fiera.

Entradas populares