Muere la VOZ.. de la ciencia-ficción.

Hola..

como sin duda ya sabréis, ha muerto Constantino Romero, el actor de doblaje que puso a voz a Darth Vader (Star Wars), Roy Batty (Blade Runner), Harry el sucio (Clint Eastwood), Terminator (Swarzeneger), Mufasa (el rey león).. y muchos mcuchos más.

Así que quería hacerle mi pequeño homenaje desde "el rincón más alejado del centro de la galaxia" de Internet (mi Tatooine particular).


Nos ha regalado infinidad de frases épicas para la posteridad y os animo a poner las que más recordéis o las que más os gustaron.

Constantino, el Futuro es ahora un lugar más silencioso sin ti.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

DaPons ha dicho que…
ahi va mi frase..."en el mundo hay dos tipos de personas... los que tienen una pistola y los que cavan... tu cavas" el gran Clint
DaPons ha dicho que…
por cierto javi, a ver si te pasas por mi blog y me haces un par de sugerencias de color (tonos, ambientación etc...)
Javier Gámez ha dicho que…
Ok, Dani.

Ahí va mi frase: "Nos sentiríamos honrados si nos acompañaran".

jajaja.. Es una frase chorra que me encanta de Va.. un gallifante para quien adivine de dónde es.

:-D
Javier Sánchez ha dicho que…
El imperio contraataca, vader a han y leía después de desarmarlo usando la fuerza. Muy fácil Sr. Piloto Capullo...

Entradas populares