Sobre alumnos y reptiles..

Hola..

os enseño otro de los diseños para los alumnos del Master de Animación presencial de Animum.


En este caso se trata de un lagarto "bluesman" saxofonista.. ahí queda eso. jajaja

Una de las mejores cosas de este curro es el tener que dibujar cosas que nunca se me ocurriría hacer para mí. Cuando me dijeron "un lagarto" yo pensé "guay.. ¿cómo?". jaja.. Creo que es el primer lagarto que dibujo en mi Vida y me ha salido una extraña mezcla entre Rango y la rana de los Kellogs.. jajaja.. De hecho lo he puesto rojo para que no se parezca a ninguno de los dos.

Como novedad, puedo hablar sobre el uso de las texturas para las escamas. Con más tiempo hubiera deformado la textura con el "licuar" para que se adecuara al volumen del cuerpo. Pero como es un diseño, sólo quería que fuera un detalle para que, al modelar al personaje, le pusieran las escamas.

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Entradas populares