Comiqueando 02.

Hola..

a la espera de volver a las clases, donde podré continuar coloreando personajes, os dejo otra página del cómic que hice este verano para Menudos Corazones.



Es la segunda página, una de mis favoritas.

Me encanta la expresividad de los personajes y cómo interactuan unos con otros. En esta historia me obsesioné con la parte emocional porque era muy muy importante para la atmósfera de la narración. Me hubiera gustado exagerar un poco más las expresiones para acentuar el aspecto cómico de esta escena pero habría resultado demasiado "manga" y no le hubiese gustado a los chicos que hacían el guión. Los comentarios de Miriam (la chica del pelo violeta) también eran un poco más brutos (muy a mi estilo.. jajaja) pero los suabizamos para que todo fuera más natural.

Estoy muy contanto con el resultado y espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Entradas populares