De zombies anda el mundo lleno..

Hola..

aquí os dejo el siguiente diseño que hice para los chavales del Curso de Animación3D de la escuela Animum.


 En este caso, se trata de un muchacho joven, universitario, de caracter distraído, dejado, algo tímido, despistado, jorobado.. ah.. y es ¡un zombie! Así me lo describió el alumno, guardándose lo más importante para el final. La verdad es que me encantó dibujarlo. Es de esos personajes que te están contando su historia y estás deseando que el tío se calle.. para poder ponerte a dibujar.. jaja..

Lo que más me gusta es la línea dinámica que forma el personaje. Con ella conseguí que su carácter desprendiera esa dejadez de la que me hablaba el alumno. Se me ocurrió la idea de poner trozos de hueso al descubierto y creo que funcionó muy bien.

El color que tenía pensado para la carne era el verde pero quedaba muy exagerado (el tío no sólo aparentaba estar muerto sino que además ¡estaba podrido!). No quería que resultara desagradable, sino cómico y algo entrañable. Así que obté por poner el verde en los pantalones y un ligero tinten en las sombras de la piel. El color rojo lo elegí para resaltar la facéta alegre del personaje. Me gusta el resultado.

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

DaPons ha dicho que…
el personaje esta genial i funciona muy bien.
Tal vez el único pero es q el conjunto pantalones verdes, camisa dentro, gafas, pelo blanco i postura jorobada dan como resultado una primera impresión de viejo extraño...aunque el hecho de ser zombie justifica muchas cosas.
Y si, es de esos personajes y historias q ya dan ganas de verlo animado ya
Javier Gámez ha dicho que…
Quizá sea muy muuuuy viejo.. jajaja

Es lo bueno de ser zombie, no envejeces, sólo te pudres.

Entradas populares