¡Se acerca el invierno.. en pleno verano!

Hola..

siento la tardanza en actualizar pero estoy currando más que nunca (me pasa todos los veranos), hasta el punto que me he abierto la muñeca de tanto dibujar. Pero no me quejo porque el curro me está quedando genial (ya enseñaré algo).

Bueno, os dejo con un dibujo algo antiguo. Unos diseños de personajes para un proyecto de cómic que tengo. 


Me gustan bastante el estilo pero ya lo he descartado (por eso enseño los personajes). Me encantaba la limpieza de trazos y volúmenes que conseguí pero era muy complicado componer bien las viñetas para que todo se entendiera. Esto, sumado a los comentarios de Óscar Jiménez diciendo "preferiría vivir en un estercolero rodeado de ratas sarnosas a comprar un cómic con este estilo tan anticuado y ñoño" (o algo así) lo que me inclinó a descartarlo.

Ahora, el nuevo estilo que he desarrollado es mucho más espectacular, claro, dinámico y comiquero. Me constó mucho dar el paso de abandonar estos diseños y empezar de nuevo pero me he alegrado mucho de haberlo hecho (aunque por desgracia no puedo enseñar nada.. jajaja). En la Vida, como en el Arte, la valentía es siempre nuestra mejor herramienta.

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Un lobo en sueños ha dicho que…
Pues pintar pinta genial, aunque el estilo estaba muy chulo, con todas esas texturas y bilguerías....y eso de no enseñar el otro estilo...¡tú lo que quieres es ponernos los dientes largos hombre!
ale, que tengas suerte con el cómic, chao~
Javier Gámez ha dicho que…
Jajaja.. gracias.
Nekogama studio ha dicho que…
Esa ilustración está xulisima Javi, eres un crack con las luces y las sombras !
xcierto qué día vas a Animacomic?
Javier Gámez ha dicho que…
Aún me lo tienen que confirmar. Al final, voy a dar DOS CHARLAS:

- una el viernes en el centro cíbico sobre las 8.

- y otra el finde en el palacio de congresos. Pero aún no sé cuando.



Ya avisaré.
Dani Carrasco ha dicho que…
Buen trabajo javi¡¡ me ha gustado mucho, estoy deseanbdo ver la versión no descartada, pinta muy bien...
Dani Carrasco ha dicho que…
cunado tengas seguro lo de animacomic ponlo aqui, a ver si me puedo pasar jaja
DaPons ha dicho que…
Recuerdo q trabajabas con esta ilustración cuando estaba en clase.
Es cierto q el estilo es dificil de llevar al comic, però aún asi esta de pm.
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias, Danis. jajaja..

Por cierto, Pons, tengo tu dossier aunque aún no he podido echarle un vistazo. En cuanto pueda te digo algo.
Ana Belén ha dicho que…
Hola!!
Me encanta, la Valkiria que quiere fundirse con la nieve. Y te quedó genial, ya tengo curiosidad por el nuevo estilo.^-^

Entradas populares