06. Sueños de luchador.



¿Cuáles son los sueños que nos levantarán al caer?
Son aquellos de los que emanarán tus fuerzas. Aquellos que te sustentarán cuando todo lo demás falle y el mundo te diga: "no sirves" o "ese chico es demasiado para ti" o "no eres lo suficientemente bueno". Y es de esos grandes sueños de donde sacarás las respuestas a esos golpes: "lucho y lo conseguiré" o "ese chico es mi Vida y no pararé hasta que yo sea la suya" o "los luchadores nos crecemos ante los retos, hoy no soy bueno pero mañana mi lucha me convertirá en el mejor".


¿Cuáles son los sueños con los que soñamos al despertar?
Son aquellos que llevas en tu Interior, los que definen tus gustos, tu manera de pensar, de relacionarte con los demás o de ver el mundo. Son los sueños que marcaron tu niñez o los que te hacen sonreír cuando piensas en ellos. En la mayoría de las personas, esos anhelos alimentaron las fantasías de su infancia e impulsaron su rebeldía adolescente pero son olvidados en la juventud, anulados en la madurez y añorados en la vejez.

¿Cuales son los sueños que inspiran toda lucha?
Son aquellos que te cambian, que te mejoran y que, al alcanzarlos, transformarán tu carácter, tu manera de vivir, de pensar y de ver a los que te rodean. Los grandes sueños hablan de esa transformación... ¿en qué quieres convertirte? ¿qué Vida te gustaría tener? ¿quién querrías ser?

¿Sabes qué? Todos tenemos sueños, aunque a veces no lo sepamos o los hayamos olvidado. Todos soñamos con ser dibujantes, médicos, arquitectos, empresarios, bomberos, funcionarios, psicólogos, conductores, astronautas, escritores, científicos... pero todos esos sueños son el mismo. Todos ellos se resumen en uno sólo: soñar con ser mejor... mejor de lo que eres ahora. Soñamos y luchamos, cuando no nos conformamos con ser reponedores de supermercado, dependientas aburridas, administrativos estresados o cualquier otra cosa que no hayamos elegido ser.

Ese es el sueño que ha movido a las grandes figuras de nuestra Historia: la lucha por mejorar nuestra Vida. Ese es el sueño que cambia la existencia de los hombres y las mujeres que lo persiguen. Ese es el sueño... ¡que mueve el mundo!

¿Anhelas ser un luchador o una luchadora? De acuerdo... pues sueña en qué quieres convertirte y lucha por ello... ¡hasta el final!

Comentarios

Javier Gámez ha dicho que…
Vale, antes de que nadie se sienta ofendido, digo que no tengo nada en contra de los reponedores de supermercado ni las dependientas ni los administrativos.

Sólo los he cogido de ejemplo como profesiones que ¡normalmente! no son vocacionales, sino que cogemos porque no hay otra cosa.

¡Pero son tan dignas como cualquier otra!
Anónimo ha dicho que…
Toda la razon
Juan Rey ha dicho que…
Cierto en todo lo que dices Javier,el dibujo me gustó mucho,un saludo!

Entradas populares