Alumneando.

Hola..

os enseño hoy un dibujo de orgullo.

Como todos los cursos, Ánimum me encargó los diseños de personajes para los alumnos 3D y, como todos los cursos, yo los hice encantado. La verdad es que me alegra poder hacerlos porque puedes explorar una gran variedad de personajes que, por mí mismo, nunca se me ocurriría dibujar.

Además, estoy tan volcado en el 3D y el video que cualquier excusa para dibujar es maravillosa. jajaja..

El caso es que esta vez, el tiempo se nos echó encima y los diseños no quedaron como a mí me hubieran quedado. Por lo que, en mi tiempo libre voy rehaciendo algunos de ellos pero ya sin las limitaciones de los "Model Sheet" para 3D. Es por simple y llano orgullo, por demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo mejor. 

Los hago en el tren (¡cómo no!) con bolígrafo y rotuladores Copic. La verdad es que son un poco caros pero el resultado es espectacular.

Me gusta bastante cómo están quedando estos personajes. Por cierto, el dibujo de la entrada anterior también es uno de estos diseños. Creo que esa mezcla entre acabado semirealista y estructura desproporcionada que estoy haciendo funciona.. (al menos hasta que Óscar se pase por aquí.. jajaja..)

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Javier Gámez ha dicho que…
Gracias Alexiev.

Best wishes from Spain too.
Oskar Iglesias ha dicho que…
creo que si le metes color puede quedar muy chulo.
Kuidate.
PD. Haber si un día de estos quedamos y nos comemos un kebab
Juan Rey ha dicho que…
La verdad es que los dibujos te quedan muy bien hagas como los hagas,estos 2 últimos me gustaron. Un saludo!

Entradas populares