05. La fuerza de un luchador.


Nos levantaremos.. sí.. pero cómo. 








¿De dónde sacarás las fuerzas para luchar? ¿Para levantarte día a día y enfrentarte a esa pelea constante que es vivir? De tu Interior, de ese universo en colisión que forman tus ideas, tus pensamientos, tus ilusiones. Las fuerzas para levantarte vienen de ti, de tu imagen haciéndolo, apretando los diente y alzándote sobre la rutina, sobre las menudencias diarias que parecen engullirlo todo. Pero nada es más grande que tu Interior gritando: ¡levanta!
 

Nos levantaremos.. sí.. pero cómo.

¿Cómo alzar tu Voluntad por encima del desengaño diario? ¿Por encima de los jefes injustos? ¿De los profesores hipócritas? ¿De los banqueros corruptos? Gracias a tus alianzas.. porque no estás sólo.. no peleas sólo. En ocasiones, cuando la lucha sea titánica, cuando tus fuerzas desfallezcan, serán otras manos las que te alcen, las que sanen tus heridas, las que te pongan en pie y te susurren con el Amor de una madre, de un amigo o de una pareja: lucha, lucha porque yo estoy aquí.. a tu lado.

Nos levantaremos.. sí.. pero cómo.

¿Cómo nutrir tu Esencia de energía? ¿Cómo transformar tu frágil cuerpo de trabajador o de estudiante en una máquina de luchar? Con tus sueños. Porque son ellos los que te levantarán cada mañana, son ellos los que llenarán tus ojos de lágrimas con cada victoria y serán ellos quienes te alcen como el aire, sin importar las veces que caigas, sin importar lo duros que sean los golpes. Ata tus sueños a tu Vida y pelearás contra los mismísimos dioses, lucharás contra los demonios que te dicen “es imposible” y dejarás atrás a todos los que, con excusas, intentaron hacerte caer.

Los luchadores de verdad, los que caemos, reímos, sangramos y soñamos día tras día.. anclamos nuestros pies en la Realidad, en ese fango duro y social en el que nacimos, pero alzamos nuestros puños, nuestras voces y nuestras ideas envueltas por un manto de ilusiones imposibles, erguidas por un enjambre de sueños que, tras una lucha interminable, conseguimos hacer realidad.



 

¡Nos levantaremos!  Sí.. porque soñamos con poder hacerlo.

Comentarios

Ana Belén ha dicho que…
Hola!! Que tal??
Muchas gracias por estas entradas, no veas como se hechan de menos tus charlas de los viernes, jeje ^-^
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias, la verdad es que las disfruto yo tanto como vosotros.

Gracias por el comentario.

Entradas populares