03. Nacemos para luchar.

Nacemos para luchar.. aunque no siempre lo sepamos.


Algunos nacen para soñar, para crear nuevos mundos, nuevas maneras de ver la Vida. Y pasan las horas perdidas creando ilusiones con las que otros se emocionarán. Los soñadores nacen para devolvernos la Esperanza, para hacernos ver que no todo está lleno de avaricia y que los sueños, en ocasiones, son ese pequeño rincón de nuestra Vida en el que somos felices.

Otros nacen para destruir, para ver el mundo arder, para hacer las preguntas que desmontarán todo aquello en lo que creemos. Los destructores nacieron para renovar, para vaciar el sitio en el que otros soñarán, crearán y construirán nuevos mundos.. que con el tiempo serán destruidos y renovados. La destrucción es tan natural como el fuego, los huracanes o la sequía. Aunque nos dé miedo, en toda lucha.. algo se rompe, algo se gana y algo se pierde. 

Hay quienes nacen para ayudar, para permitir que los demás crezcan, vivan, viajen, aprendan, sueñen, construyan.. Y son esas personas las que impulsan a las demás. Fueron ellas el motor de todas las Sociedades a lo largo de la Historia.. porque pudieron hacerlo, porque quisieron hacerlo o porque nacieron para hacerlo.

¿Para qué has nacido tú? ¿Qué sueños abandonaste en la adolescencia o con qué ilusiones jugueteas en tus ratos muertos? ¿Qué es aquello por lo que lucharías hasta el límite de tus fuerzas si te dejaran? Piénsalo.. porque, aunque no lo sepas, seguro que hay algo.

Pero lo más importante es que quizá no importe para lo que hayas nacido.. porque al final todos luchamos por conseguir algo.. porque en el fondo todos:

¡somos luchadores!


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Nekogama studio Víctor ha dicho que…
Wow !! pedazo de entrada Javi !! recuerda bastante a las clases especiales, solo le falta la musiquilla de fondo jaj y gracias a esas clases estamos acercandonos cada vez más a nuestro sueño, aunque el demonio de la pereza aveces es duro de pelar xD.
El dibujo está genial, está hecho con algún programa de 3-D?
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, es que la musiquilla hace mucho.. jajaja

Y esa es la idea: esparcir el virus de la creatividad.. de una manera creativa.

El dibujo está hecho en 3D, sí. Para los que siguen el blog desde hace tiempo, ya se habrán dado cuenta de que he hecho un poco de trampa. :-)

Como no he podido dibuja nada, he reusado una imagen antigua, retocándola un poco.
Lucía ha dicho que…
AINS,

Qué bien hablas.

Me voy a dibujar.
Javier Gámez ha dicho que…
jajaja.. jo que tía.. jajaja
Dani Carrasco ha dicho que…
Genial Javi, gracias por poner entradas así, porque como ahora, me saturan tanto de trabajos que hasta me cuesta coger el lápiz.. para ponerme a dibujar... pero esto me anima bastante para ponerme ahora mismo.
Oskar Iglesias ha dicho que…
Que recuerdos. Veo que sigues igual.
Kuidate.
Javier Gámez ha dicho que…
jajaja.. sip, hay cosas que no cambian.

Espero poder recordaros de vez en cuando que todos los sueños tienen un precio..

y una recompensa.

Cuidate.

Entradas populares