Homenaje a BlackSad.


Hola..

hoy os enseño parte de un cartel que estoy haciendo, como promoción al curso de dibujo que doy en la escuela Animum.

La idea es presentar al "posible/futuro alumno" varios personajes que estén en estilos distintos: cómic americano, manga, europeo y animación. Para eso he cogido iconos de cada uno de los estilos y los he homenajeado.

Aquí tenéis el homenaje a BlackSad de Juanjo Guarnido. Y recalco la palabra HOMENAJE. En ningún momento que querido igualarme a este hombre (que es la leche). Así que nadie se sienta ofendido.

Os muestro dos versiones: la primera tiene un estilo más similar al de guarnido (tinta china con acuarelas y será la irá en el cartel) y la segunda que es mi preferida (que tiene añadidas las texturas con los lápices de colores).

A ver cuál os gusta.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Juan Jesús Infante Toro ha dicho que…
Genial Javi, las dos funcionan muy bien, pero yo me quedo con la primera, por lo general me gusta mucho la mezcla de lapiz y acuarela (de hecho cada vez que he pintado con acuarela, algo de lapiz he metido), pero en este caso veo la acuarela tan bien dada y tan limpia que me ha encandilado por si sola.

Un gran saludo!
Dani Carrasco ha dicho que…
Yo soy más de la segunda, darle las texturas con los lapices de colores me encanta, prefiero esa.
Javier Gámez ha dicho que…
¡La discursión está servida!

Tengo que daros la razón a ambos: me gustan las dos versiones.

En papel, me gusta más la que tiene texturas pero, en digital, me gusta más la sin texturas (porque el escaner no se lleva bien con los lápices y estropéa un poco la imagen).

¡Hola Juanje! ¡Cuánto tiempo! Espero que todo te vaya bien. El otro día conocí en el tren a una compañera tuya de la escuela.

¡Como siempre, gracias por pasarte Dani!
DaPons ha dicho que…
Yo prefiero con lápices, dandole el beneficio de la duda de lo del escaner, ya q en la cabeza del zorro me parece que si se aprecia como es en realidad el acabado. El dibujo es una pasada y me encanta.
Javi, me motivo muchísimo tu entrada del año del luchador, gracias, ahora tengo fuerzas renovadas.
Javier Gámez ha dicho que…
Me alegra que te gustara "la entrada del luchador". Para eso las hago.

Aunque no estéis ya en clase (donde hablamos mucho de estas cosas) sí quiero seguír compartiendo con vosotros mis ideas. ¿Sabes por qué? Porque pase lo que pase..


¡Nos levantaremos!

Entradas populares