El cartel final.

Hola..

aquí os dejo el cartel que promociona el Curso de Dibujante Profesional de la escuela Animum3D.


Como véis, es una demostración de fuerza. Demostrar a los posibles alumnos que soy capaz de dibujar en cualquier estilo y, por lo tanto, soy capaz de enseñarlos. Como yo siempre les digo: " Yo os enseño a dibujar, el estilo lo ponéis vosotros".

No es que yo sea un dibujante alucinate pero, una de mis virtudes como profesional, es que me puedo amoldar con facilidad a cualquier tipo de encargo.. lo cual es casi imposible en la mayoría de dibujantes.

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Nekogama studio Víctor ha dicho que…
Felicidades Javi !! el poster te ha quedado genial !! sobre todo el dibujo americano te lo has currado tela, los demás también molan mucho.
DaPons ha dicho que…
Esta de puta madre, y si, creo q una de tus mayores virtudes es la adaptación a todos los estilos. Solo una pega, creo q el manga te queda raro, y no por este dibujo, es algo q pienso de hace tiempo. Creo q al ser tan estereotipado y cerrado te cuesta mas, ya que lo q tu haces es llevarte los estilos a tu terreno preservando su esencia y carácter. Con el manga este típico eso es mas dificil. Ademas me da a mi q sencillamente te gusta menos. Y... porfi, pasate un poco por mi blog q tengo dudas por donde tirar mi estilo, ya q hablamos del tema... y meteme caña, se quisquilloso
Dani Carrasco ha dicho que…
Está genial el nuevo cartel Javi, y si, si que es verdad lo del estilo manga, pero vaya, mucho es hacer todos esos estilos.
Javier Gámez ha dicho que…
Sip, tenéis razón.

El estilo manga es el que menos he tocado y visto, aunque también me gusta.

Aprovecho para recomendaros: Alita angel de combate (la primera etapa antes de Last Order) y 20th Century Boys. Dos de mis comics favoritos en este estilo.
Un lobo en sueños ha dicho que…
Jajaja, bravo profe, con ese cartel dan ganas devolver a dar clases en animun :)
Anónimo ha dicho que…
me gustan todos los muñecajos,y a diferencia de lo qla mayoría de la gente dice, el americano es quizás el que te ha quedado peor... ¿qué le pasa asu pierna derecha???
Javier Gámez ha dicho que…
El pobre nació con ella así. Los niños se reían de él en el cole y tiene trauma desde entonces.

Pobre..
BAUXMAN ha dicho que…
"El pobre nació con ella así. Los niños se reían de él en el cole y tiene trauma desde entonces"...

Ja, ja, ja,...si, le pasa a muchos superheroes,...
Buen trabajo.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Esta visto que uno no puede hacer una critica a los dibujos de este señor ni aun con la mejor intencion del mundo, si el muñecajo tiene un trauma lo llevas al psicólogo... está visto que de soberbia anda el mundo lleno...
Javier Gámez ha dicho que…
Pero "Anónimo" no te lo tomes así, que el comentario era en broma.. estoy de acuerdo contigo en que las piernas tienen algo raro.
Anónimo ha dicho que…
ok, mis disculpas contigo, kizas no me expresé en los mejores términos, suerte...

Entradas populares