Al estilo superhéroes.

Hola..

os dejo el último de los personajes que he hecho para el cartel publicitario del Master de Dibujante Profesional en Animum.


Como véis, es el personaje que representa el estilo americano. Como todos los demás es un personaje inventado para evitar temas de Copyright y esas cosas. La verdad es que no he usado referencias y ha salido un engendro curioso: medio superhéroe clásico medio tecnológico chungo.. jajaja..

La técnica es tinta china con acuarelas. Pero he usado unos rotuladores con punta de pincel bastente buenos (al menos a mí me han funcionado): un PenTell (13 €) y un Standler (1,5 €). Pensé que no iban a casar muy bien con la acuarela pero no fue así.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no practivaba este estilo tan realista (desde la prueba para Marvel de hace un año) y lo he disfrutado. Creo que ha quedado bien. Espero poder enseñaros el cartel final la semana que viene (aunque ya no depende de mí). Sólo queda que pongan los logotipos y el contacto.. para lo que pueden tardar..

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Dani Carrasco ha dicho que…
Hola¡¡, está muy chulo, me gusta mucho ese estilo de dibujos con acuarela y eso, cuando lo vi en pequeñito antes de abrirlo pensé que era linterna verde por el color y tal XD,a ver cuando veo el cartel jaja

Entradas populares