Animando el estilo..


Hola..

En vista del éxito que han tenido las entradas de dibujo de cómic americano, vamos a volver a los estilos de animación.. y como no, lo hago de la mano de mi personaje fetiche: Álsbram.


Ésta es una prueba de estilo que estoy haciendo. Para los que hacéis animación desde hace tiempo será un dibujo del montón pero yo no había trabajado nunca este tipo de dibujo, y tenía ganas de hacer algo así. De las dos versiones que pongo (con líneas de contorno y sin ellas) aún no sé bien con cuál quedarme. Admito sugerencias.

La verdad es que mi referencia ha sido "El libro de Kells", la película de animación con la estética más cuidada que he visto nunca. Desde ese punto de vista, y bajo mi humilde criterio, ha dejado a Disney a Pixar o a Dreamworks a años luz de distancia (y que conste que también me encantan sus pelis). La recomiendo encarecidamente a todos aquellos amantes de la buena animación. Aviso que la historia flojea un poco en los últimos diez minutos pero merece la pena. Siempre bajo mi punto de vista, claro.

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Dani Carrasco ha dicho que…
Hola, genial pelicula si, con el personaje de "Easling", que me encantó, creo que el del contorno queda mejor, por lo menos para mi gusto. UN saludo^^
Javier Gámez ha dicho que…
Me alegro de que te gustara.
Un lobo en sueños ha dicho que…
Yo, paritdaría del contorno, esta vez te veo mejor el dibujo que no lo tiene profe xD
Por cierto, gracias por al recomendación, el trailer pitna interesante, aunqeu con el cierre de megaupload, a saber donde encuentro esa peli xD
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, es una pena lo del Megaupload. Supongo que tendremos que volver al Emule.
Ana Belén ha dicho que…
Hola!!Qué tal??
A mi también me gustó mucho esa animación, tanto el color como los movimientos de los personajes y escenarios, me llamaron mucho la atención.
En la prueba de estilo yo me decanto por el de las líneas de contorno, me parece que hace que destaque más el personaje.

Saludos ^-^
Oscar Jimenez ha dicho que…
están chulos los contornos, pero le da un toque osmosis jones o como si desprendiese energía. Aunque vi la peli en inglés y no me enteré de mucho, me gustó bastante la estética
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, yo la conseguí con subtítulos. Una pena, la verdad.

Ya sabemos que la calidad y lo comercial rara vez van unidos (salvo en Pixar).
Unknown ha dicho que…
Sin lineas!!!

Entradas populares