Estilo americano.

Hola..

¡Tengo un pequeño problema! Como ya sabéis estoy intentando entrar en el mundo del cómic americano. El problema es que los editores que han visto mi dossier, me piden que haga un estilo de comic book clásico. 


He hecho algunas pruebas (que ya os iré enseñando) pero mi estilo está demasiado influido por la animación. Así que aquí os dejo esta prueba que he hecho.

Como veis es el mismo personaje en los tres estilos que yo creo que pueden funcionar.

Por supuesto el que más me gusta a mí es el A. Pero el que quieren los editores y las últimas tendencias yanquis es el B. Así que he hecho una mezcla, el C, y voy a cruzar los dedos para que les guste.

Aprovechando que nadie ve este blog, os voy a pedir que me digáis cuál os gusta. Para tener una idea de lo que opinan los demás (si no os gusta ninguno, prefiero que no me lo digáis.. jajaja..).


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Un lobo en sueños ha dicho que…
Pues el que más me gusta a mi también es el A, aunque la mezcla tampoco está nada mal.
Como se nota que el cómic americano se esta quedando anticuado, ¡hay que renovar, renovar! además hay mucha tendencia ahora con el estilo animación para cómic de superhéroes, así que creo que te quieren complicar la vida, profe.
Oskar Iglesias ha dicho que…
Sin duda el 1º. Kuidate
DaPons ha dicho que…
Igual digo una chorrada pero creo que la boca va cambiando del a al c y creo que eso perjudica al tercero. En el A la expresión es de "soy un tio duro" en la C es de"einnn? q pasa aqui?" hablo solo de la boca claro.
Yo creo que el A, que es verdad que es mas de animación , no esta tan alejado de lo que se hace ahora en los comics de superheroes y además creo que ese estilo tuyo es tu principal baza para publicar, ahora bien, el que conoce como funcionan las editoriales mejor eres tu asi que...
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, tienes razón. Además, el B, me ha salido más delgado y parece la versión desnutrida de los otros dos.. jajaja..

Y en cuanto a los editories, yo pensaba igual: lo nuevo vende.. sí pero no. Buscan algo nuevo con lo que pegar un "pelotazo" pero cuando lo tienen delante te dicen: pero esto no es lo de siempre.

Que no saben lo que quieren, vamos.
Ana Belén ha dicho que…
Hola!! Pues yo estoy de acuerdo con los demás, el A tiene más expresión y además hará que sea reconocido en cuanto le eches un vistazo a la portada. Creo destacará entre el resto de cómics americanos, pero sin ser un corte radical, además de esa forma se le podría introducir nueva riqueza al cómic americano. ^-^
Anónimo ha dicho que…
El primero es el mejor.
Por cierto, se parece a Edward Norton!
jeje
Javier Gámez ha dicho que…
Pobre Edward Norton.. jaja

Entradas populares