Nueva etapa, nueva estética.


Hola..

Los cambios son parte de nuestra Vida (cualquiera que la disfrute puede contároslo). Y son ellos los que nos impulsan a buscar un trabajo mejor, a conocer a esa chica nueva, a viajar.. a soñar.

Los cambios nos renuevan. Cogen nuestra existencia rutinaria y la zarandean. Comprueban si los cimientos sobre los que nos alzamos son sólidos y derriban todas aquellas cosas que, aunque parecían seguras, no lo eran.

Los cambios dan miedo. Porque sabemos cómo empiezan pero no sabemos cómo acabarán o dónde nos llevarán. Pero ¿hay algo más aventurero que eso?

Los cambios provocan la evolución. Nos transformamos porque no estamos conformes con lo que tenemos, porque queremos ser mejores.. aunque no siempre lo consigamos.

Los cambios son la base de toda aventura. Y la mayor de todas, nuestra Vida, ha de basarse en ellos.

Mi Vida cambia, evoluciona, sufre, sueña, vuela.. y yo con ella.

Así que preguntaros (porque las preguntas llevan al cambio): ¿estáis estancados u os renováis? ¿vivís con miedo o buscáis nuevos retos a los que enfrentaros? ¿sois los mismos de hace diez años o habéis evolucionado? ¿vivís en la rutina o convertís vuestra Vida en una gran aventura?

Mi Vida me cambia, tal y como yo la cambio a ella.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Javier Gámez ha dicho que…
Tranquilos, no me voy a dedicar a dar consejos.

En la próxima entrada ¡habrá un dibujo! como siempre.

Y os va a encantar.
Un lobo en sueños ha dicho que…
Espero que noo encante, porque lelvas de fantasma un tiempo hasta ahora xD
La portada ta chula, si señor pero la visto y me he quedado pensando que te ibas a hacer de aventurero a los agitados mares del norte (que poco futuro te veo con eso, jajaja)
Bonita filosofía del cambio profe -w-
Juan Jesús Infante ha dicho que…
Grandes palabras y grandiosa cabecera, que conseguida, me ha impresionado tela, jeje.

Esperando ese dibujo que se avecina !

un gran saludo !
Javier Gámez ha dicho que…
La verdad es que ya tenía ganas de hacer una ilustración en condiciones.

Hace mucho que sólo tenía tiempo para hacer "bocetos treneros". La verdad es que la he disfrutado.

Y no, no me voy a hacer marino mercante, ni nada de eso. Es la representación de héroe romántico:

¡El soñador en lucha constante contra los elementos! ¡Contra un mundo incontrolable y peligroso!

Ahí queda eso.
Vp ha dicho que…
La cabecera está bestial...
El montón de letras... si, también es bonito... así todas juntas y eso con negritas... ahora no dejo de pensar en cartones xDDDDD

Mira mi blog que se que has pasado tres kilos y ves lo que hacía mientras hablaba contigo por telefono ayer, que me mola tela.
Y dime sinceramente si crees que tengo nivel para el trabajo que te dije
güija ha dicho que…
No dejes de dar consejos, para unos pocos has hecho cambiar los paradigmas que traiamos de fabrica y ser mejores profesionales..soñemos porque siga habiendo personas con tan buenos consejos

Entradas populares