Rediseñando.

Hola,

os dejo un dibujillo rápido hecho en el tren.

Es un rediseño de un personaje de una alumna (Carmen Hinojosa). Me mandó unas páginas de un cómic que está haciendo pero, como otros muchos alumnos, no acaba de ver las correciones que le hago de su estilo. Los alumnos siempre usan la excusa clásica de: "es que mi estilo es así". Yo intento hacerles ver que una cosa son "deformaciones de estilo" y los fallos en el esquema.
Así que, para que entendiera lo que yo quería, se me ocurrió hacer un dibujo "a su estilo manga de ojos enormes" pero sin fallos de desproporciones (o eso he intentado). Para que vea la diferencia. Espero que le sirva. La verdad es que nunca había dibujado en este estilo y me ha costado un poco que funcione. Espero que os guste.


Una saludo y buena suerte..

Comentarios

A.M.P. ha dicho que…
Genial, a quedado muy mono!
Me gustan mucho ustrabajos!
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias, me alegro que te guste. Y gracias también por pasarte.
DaPons ha dicho que…
el estilo bolis tombo siempre sorprendente.
Se nota que te has forzado para acercarte a un estilo diferente, aun asi se nota que es tuyo solo con ver los pligues de la ropa
Víctor Paiam ha dicho que…
Pero si también te ha salido muy feo.
Ese Dapons no es trigo limpio... Mañana estará dsbskjsdojosidfsjodjifois... me quieren cerrar la boca!ª!!noishdosudhfsodhw Ten cuidado Javi!! kjaouhdfasdfasd


Y no dejes pasar esto con: "un pollo que habla!" que te mato xD
Javier Gámez ha dicho que…
lkjghkfdutrvl..

mvbk!!!
DaPons ha dicho que…
oye, ¿me parece a mi o te meten bastante caña la gente? jajajja

Entradas populares