¡¡Se acerca el verano!!

Hola,

pues sí, parece que se acerca el verano.. ¡y no hay nadie! La verdad es que ni yo me he pasado por los blogs últimamente. Aunque lo mio no ha sido la playa, sino el curro. ¡Aviso a navegantes! Comenzar a trabajar a la 6 de la manaña y terminar a la 9 de la tarde, todos los días, no es sano. Advertidos quedáis.
Bueno, os traigo un dibujillo trenero (que es lo único que puedo hacer últimamente sin que se me caígan los ojos).

Es Arya Stark al final de juego de tronos, cuando se hace pasar por un chico para poder salir de Desembarco del rey. Es uno de mis personajes favoritos, junto con "el gnomo" (que es el mejor de todos). La imagen de Arya convertida en esclava, con el pelo cortado a tirones, sucia como un puerco y desafiando a los dos matones con su espada.. me pareció genial. Así que la imaginé en esta pose, tomando conciencia de su situación y, con la expresión, desafiando al terrible futuro que se le viene encima.

La verdad es que la serie tiene una gran cantidad de personajes memorables (por no decir ¡todos!). Se nota que ya la he visto, ¿eh?
Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

DaPons ha dicho que…
Por fin javi la ve!te a salido genial,ademas curiosamente has pillado mas como es en el libro.si te ha gustado tyrion la segunda temporada te chiflara
Un lobo en sueños ha dicho que…
Curioso título de entrada para finales de Julio, profe...xD
La verdad, no hago más que oir buenas oponiones de esta seria, al final habrá que verla y todo, jajaja
Y hablando del dibujo, la verdad es que la expresión esta muy conseguida tal y como dices que querías que pareciera, pero creo (lo veo yo así) que te ha salido con cara de vieja ._.
El único defecto que veo
Un saludo!
Javier Gámez ha dicho que…
jajaja..

Sí, es como yo veo al personaje. De ese tipo de niñas que parecen viejas. No tanto por la apariencia, sino por cómo son.. demasiado maduras para su edad.

Y sí, estoy esperando la segunda temporada. Aunque con algo de miedo.. mantener esta calidad es muy difícil.
YippeeKiYay ha dicho que…
Jajajaja madre mía, para el que no la haya visto acabas de soltar un spoiler en condiciones xD! Para mí el mejor personaje es Jaime Lannister..., en el fondo es buena gente, pero es un incomprendido xD.
DaPons ha dicho que…
Esperemos que no la caguen en la segunda, pero una cosa te digo, a nivel de argumento no la pueden cagar, confia en mi. Lo bueno empieza ahora.
Javier Gámez ha dicho que…
Mooosquis..
Víctor Paiam ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Paiam ha dicho que…
Madre mia, donde compras esta legión de peloteros? vienen con el sueldo? quizás por eso te pagan poco?quiero una para mi cumpleaños, avisado quedas.

Tengo ganas de verte la cara de... ah! y pasate por mi blog que estoy colocando algunas cosas que me gustan
Javier Gámez ha dicho que…
¡¡Cielos.. un pollo que habla!!
Julieta Catalina ha dicho que…
Exelente Dibujo,, en realdiad todos estan buenos.. Arya tambien es mi personaje favorito en Game of Thrones.. Te felicito haces un trabajo espectacular!!

Entradas populares