La maestra.

Hola,

os dejo otro bocetillo de tren. Éste es de un personaje que estoy diseñando para otro de mis proyectos (otro más). Aún no tiene título pero está ambientado en la mitología nórdica. Estoy muy emocionado con la historia, porque creo que es de las mejores que he hecho.
El personaje no es la protagonista (es una de las secundárias). Un personaje con muchos complejos (ya que de joven quedó desfigurada en una pelea) por eso intenta ocultar su rostro con el pelo y tiene esa mirada recelosa.

Creo que tiene bastante carisma. Además será un personaje que dará mucho que hablar en la historia y será muy rico en matíces.

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

DaPons ha dicho que…
joder que nivelazo! ¿es de la misma historia asi nórdica que nos enseñabas ya en clase?
Lo siento pero voy a tener que copiarte esa técnica del boli y los grises con tombo, es q me parece senzillamente cojonuda
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, es de la misma historia. Y la técnica tampoco es que la haya inventado yo, así que cópiala todo lo que quieras.
YippeeKiYay ha dicho que…
Me mola un taco la técnica de a boli, pero en cuestión del personaje le veo los rasgos y las facciones de la cara muy duras y marcadas para ser un personaje con muchos complejos y con el que a partir de ahí quizás haya que sentir cierta empatía hacia él. O eso o es que me recuerda a Sephiroth del Final Fantasy xD!
Víctor Paiam ha dicho que…
Desfigurada por una pelea... que burda excusa para decirnos que no sabes dibujar... xD

Estoy muy orgulloso de ti, lo de tu trabajo era verdad, lo de tu chica resulta, contra todo pronóstico que es verdad y ahora solo nos queda comprobar lo de los superpoderes y la picha enorme...

Un abrazo =*
Javier Gámez ha dicho que…
Jaaaa.. hahahahahaa... jajajajajajaa...

Entradas populares