Éste lo debía..

Hola..

Os traigo otro dibujo del libro de las "Leyendas azules", con la peculiaridad de que es un dibujo "antiguo". No, no es que lo tuviera hecho, es que se trata del número 1.
En este relato se cuenta como el padre narra a su hijo todas las leyendas y como el hijo, muchos años después, las recuerda, las escribe y las recopila en un libro.

¿Por qué lo he hecho ahora? Ya lo tenía hecho pero, como fue el primero, aún no había definido el estilo gráfico de la obra. Como podéis ver:

Además de lo obvio, la gran diferencia es la distancia que hay entre ambos personajes. Cuando leí la primera leyenda, me parecieron muy cercanos pero conforme vas ahondando en el libro, te das cuenta de que había una gran distancia entre ambos, a pesar de estar muy unidos.

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Bastante distintos los estilos.
Me gusta el cambio.
Kuidate.
Felipe Gámez ha dicho que…
Gracias Javier.

Sorprendentemente en este libro las cosas van encajando... ellas solas, sin forzarlar.

De un libro de relatos a una novela... el cambio me ilusiona.

Tus dibuix están siendo otra luz más en la oscuridad donde todos los creadores creemos ver algo.


Me ha gustado, y la idea de la "distancia" También.

Felipe Gámez
Javier Gámez ha dicho que…
Me alegra de que te guste.

Además, el personaje del padre lo he sacado del abuelo Antonio.
David Cotos ha dicho que…
me gusta ese dibujo plomo-azul-oscuro.

Entradas populares