El nuevo cómic.

Hola..

Buf, tras el atracón de las fiestas comenzamos. Espero que hayais tenido unas vacaciones tranquilas. Yo las he tenido (sin dejar de currar por supuesto).

Aquí os dejo algo de mi trabajo navideño: un cómic de ciencia-ficción que estoy preparando para yanquilandia (o al menos eso espero). Os coloco una de las viñetas.

Lo más importante para mí era la ambientación. Al ser un thriller sobrenatural, la luz y la ambientación eran básicas para contar la historia, así como la expresividad y el movimiento, claro.

Espero que os guste. Iré colocando algunas viñetas para que las vayais viendo (y criticando, para que las mejore).


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Muy buena pinta!!
Por cierto la imagen no se amplia.
Kuidate.
DaPons ha dicho que…
para yankilandia? q caña no? especifica mas que ya no me dices na!! yo ando preparando un comic corto para un concurso, ya te mostrare ya...
Javier Gámez ha dicho que…
La verdad es que sí, te tengo abandonado.. la verdad que me tengo abandonado a mí mismo.. jajaja

Demasiado curro con los proyectos..

A ver si me paso por tu blog.
YippeeKiYay ha dicho que…
Me mola muy mucho las luces y las sombras. ¿Cómo son? ¿3D, capas de Photoshop a muerte...?
Javier Gámez ha dicho que…
Las sombras y las luces de los personajes son 3D, aunque las rendericé a parte y las toqueté en PhotoShop.

Mientras que los destellos son 2D. Que es más fácil y queda mejor.

Ya he terminado las cáginas completas. Así que iré colocando algunas viñetas.

Entradas populares