Elle.

Hola..

como siempre, siento no actualizar mucho el blog pero, para variar, tengo trabajo amontonado.

Bueno, os dejo un dibujo que hice hace mucho pero que, a pesar del paso del tiempo, creo que se mantiene bastante bien.
Es ELLE, un personaje femenino para otro de mis proyectos . Es un personaje con una coraza emocional muy fuerte (debido a un problema "cutaneo" que tiene) y trata a todo el mundo a patadas para evitar que se acerquen a ella. Pero claro, a sus treinta y tantos años, lleva una Vida de lo más solitaria y desapasionada. Lo cual la está matando por dentro.

Aunque no suene a peli de acción.. ¡lo és!

Cuando creé el look del personaje, quería mezclar esa sensación de aislamiento (con la ropa y el pelo) pero también esa necesidad de calor humano (con sus ojos). Además sus ropas debían parecer gastadas (debido a su problema).

Creo que, para ser un boceto hecho con aguada, quedó bastante bien. Espero que os guste.



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Me alegra saber que sigues tan liado como siempre.
Kuidate.
Cuacomekiki ha dicho que…
Buena mezcla de de realista pero algo cartoon. Muy chulo Javi.
Ana Cobos ha dicho que…
Joe que chulo...me encanta la pose, el sombreado, el dibujo...te superas con cada post..me encanta!!!
DaPons ha dicho que…
Esta guay, bajo ese aspecto realista se ve que es de tu estilo en la expresión. A ver si te pasas por mi blog, que he puesto varias cosas veraniegas... si tienes tiempo claro
YippeeKiYay ha dicho que…
La estética de gorra más capucha puesta me mola. Sólo el falta el detalle de una botella de whisky dentro de una bolsa de papel marrón para ser totalmente cool.
Javier Gámez ha dicho que…
Jajaja..

Sí, buscaba un look un poco andrajoso, la verdad. No sé si me pasé un poco.
Oscar Jimenez ha dicho que…
Pues la verdad es que está bastante guay, sobre todo la cara, muy expresiva
Javier ha dicho que…
Gracias..

La verdad es que, para estar hecho con rotuladores y sin copiar de foto, creo que salió bastante bien.
Beatriz Iglesias ha dicho que…
Pues oye, aunque dices que este es viejuno, resulta que está francamente bien, y esa cara...muy chula.
A seguir así de bien! ^__^
Javier Gámez ha dicho que…
Gracia..

La verdad es que quiero actualizar el blog (que lo tengo abandonado) con otro de los diseños que hice para el proyecto.

A ver si encuentro un hueco.
Francis Porcel ha dicho que…
a mi me gusta mucho.

Entradas populares