Uno para la boda..

Hola..

esta dibujo es para la invitación de boda de mi padre.

Quería un dibujo sencillo pero emotivo. Se me ocurrió la idea de hacerlos a la sombra de un árbol: mi padre escribiendo y su chica leyendo lo que él escribe (qué potito).

Haciendo los bocetos preliminares (la cara de mi padre, para ser exactos), ví que parecía que estaba vista desde arriba y se me ocurrió la composición final.

Como le digo a mis alumnos: el dibujo final es una mezcla entre una buena planificación inicial y un montón de "anda, mira lo que ha salido aquí".

Espero que os guste. Seguramente dentro de un tiempo, haré la de mi madre.



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Aquí se puede verificar la maldición de la genetica capilar. jejeje.

Con cariño. Kuidate
Javier Gámez ha dicho que…
Aaahhh.. ¡traidor!

jajaja..

qué razón tienes.
Fabio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xango ha dicho que…
buo!! por los bocetillos de clase no me imaginaba una ilustracion final asi. Supongo que la buena planificación inicial como dices se consigue con base visual sobretodo y el anda lo que ha salido aqui la práctica y el gusto... vamos, la MAGIA como dices en las charlas especiales.... ejem.....ejem....ejem....
Javier Gámez ha dicho que…
Sip..

no se puede vivir sin las "clases especiales"..

Lo que aprende uno.. no veas.

jajaja
Jmontiel ha dicho que…
Precioso!!
Anónimo ha dicho que…
Javi!! Soy Paupau aka PaulaBlack xD Qué tal, cómo te va con tu nueva gente?? Haber si nos pasamos otro diíta ^^ Tu dibujo genial como siempre ;) yo aquí sigo con la música q es lo que más me tira ahora, x cierto! A estas alturas de la vida me engancho a LOST xDD todavia voy por la segunda temporada xo espero verlos todos antes del final porque sino seguro q m destrozan el final!!! Q razón tenías cuando decías q era buena buena buena... Te dejo este enlace que me han pasao, sguro que te encanta, estos si q son creativos!!! http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/lost-en-la-piel-de-otras-series-de-television
Hastapronto! 1bsito!!
Javier Gámez ha dicho que…
Ops.. cuánto tiempo.

Sí, la música es otra de mis asignaturas pendientes. Me alegro de que estés con eso.

Los chavales nuevos (con los que termino esta semana) han sido movidillos (por lo que me lo he pasado genial) y han hecho un corto de animación 2D y todo (que colgaré dentro de poco).

En cuanto a "Lost".. for ever!!!

Suerte..
Ana Cobos ha dicho que…
Joe que cosa más bonita...transmite serenidad y tranquilidad, me encanta ese primer plano de las hojas da mucha profundidad..seguro que les habrá encantado...Muchisimas gracias por pasarse caballero..todo un lujo ;)
Oscar Jimenez ha dicho que…
Coño, se casa tu padre!dale la enhorabuena de mi parte!lo has clavado,jeje

Entradas populares