El retorno de la reina azul..

Hola..

¡La reina ha vuelto! ¡¡Laarga vida a la reina!! Pues sí. Alsbram ha vuelto a los comics (quién iba a decirlo, ¿eh?).
Hace un par de semanas estuve en Granada, en el I Encuentro de Profesionales al amparo del Salón del Cómic. La verdad es que fue muy interesante (y relajante, en comparación con el mundo de la animación). Tuve la oportunidad de conocer a Joe Kubert (una experiencia muy emotiva) y encontrarme con algunos editores.

Por fortuna, pude enseñar mi dossier, el cual gustó a algunas editoriales. De ahí salieron estas página de cómic. Aunque mis dibujos gustaron, los más interesados me pidieron algunas páginas de muestra (para comprovar mi narrativa visual).

Los que ya me conocéis, y sabéis lo exigente que soy con mi trabajo, ya imagináis que en vez de mandar las mejores páginas, decidí hacer unas nuevas (mejores que la anteriores). Y eso hice.

¡Una página al día!

Ese fue el ritmo. La técnica es clara: animación 3D, maquetada con PhotoShop. La verdad es que me constó más de lo que yo pensaba, encontrar la manera de ambientarlo todo para que las viñetas no fuesen confusas y se entendiera todo perfectamente. Pero creo que al final, lo conseguí.

Aún así, estas páginas no dejan de ser un boceto para lo que sería el cómic real (al cual dedicaría algo más de una día por página).

Pero estoy satisfecho. Creo que es el mejor trabajo que he hecho en este campo. Espero que los editores opinen igual. Cuando las veo, y recuerdo la historia que hay detrás, me emociono al imaginar él cómic. Si llegara a publicarse, CREO que sería un bombazo.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Joder! que chulo queda a viñetas.
Haber si quedamos y me cuentas que tal en Granada.

Kuidate.
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias..

La verdad es que, conforme lo hacía, no me daba cuenta de lo bien que podía quedar, porque estaba muy metido en los detalles. Pero cuando lo acabé me sorprendió bastante.

Creo que es un buen acabado. A ver si tenemos suerte.
Jmontiel ha dicho que…
Pues tiene mu wena pinta!!
DaPons ha dicho que…
La verdad es q viendolo en clase lo veia chulo, pero ahora mucho mas!! me gusta mucho la segunda página, cuando se preparan los robots pa pelear, asi contado creo q les hara babear...
¿Una por dia? entiendo q me llamarás lento
Javier Gámez ha dicho que…
jajaja..

Sip, una al día.

Pero hay que tener en cuenta que, el tener los personajes y fondos en 3D, ayuda mucho.
Axsen ha dicho que…
Si llegará a publicarse me haré una reserva para mi, ya que en el papel impresiona aun mucho mas ^_^
Javier Gámez ha dicho que…
Tranquila que ya os guardaré uno.

:-D

Entradas populares