Poster 3D promocional.

Hola..

Espero que las fiestas hayan ido bien. Os pongo ahora un nuevo póster para "Alsbram, recuerdos del Futuro".


Bueno, más que un póster es una portada. Lo digo porque todas las ilustraciones que hice con anterioridad no eran realmente "carátulas" sino imágenes promocionales y en varios mercados internacionales me comentaron que les gustaría ver una portada "chula". Así que aquí está.

Realmente ésta es la segunda que hago (la otra la colgaré dentro de un par de semanas). Con esta imágen quería conseguir una sensación de suciedad, propia del futuro que se describe en la serie. Lo cual conseguí con los colores tierra desaturados y esas muescas en los bordes, como si viéramos todo a través de un cristal viejo.

También quería dar sensación de peligro porque eso, aunque es una composición clásica, los personajes tienen mucho movimiento (aunque es un movimiento contenido.. y peligroso jajaja). Los detalles de los "ojos" de los oroides creo que también enfatizan esa sensación.

La verdad es que me costó la Vida conseguir que Alsbram sobresaliera del resto de elementos del dibujo pero creo que ha quedado bien.

También decir que está todo hecho en 3D, no he retocado nada en PhotoShop (salvo los colores). Estoy bastante satisfecho con eso. Conseguir que el 3D funcione en 2D es bastante difícil.

Por lo demás espero que os guste.



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

DaPons ha dicho que…
claro, la sensacion de inquietud y peligro la dan los oroides.... si si... un bebe con cordon umbilical de ojos negros no inquieta nada... jajaja (es q no se el argumento de la serie en detalle y me ha hecho gracia). Guay la luz roja sobre ella, es como que es el objetivo y ademas es lo que la vincula al fondo (no?) por que si sobresale bastante
Javier Gámez ha dicho que…
Hombre.. alguien atendiendo en clase.. que cosas.
Carlos Merino ha dicho que…
La portada esta cojonuda. Saludos
Jmontiel ha dicho que…
Alucinante... está genial!!
Oskar Iglesias ha dicho que…
Esta genial.
Pero quizas le tenias que haber puesto tu nombre.

kuidate.
Anónimo ha dicho que…
Ueeee!! No sabes lo que me mola que utilices elementos en los que estuve currando contigo :D :D Chapó por la evolución de Alsbram, ahora me mola mucho más. Aunque por poner alguna crítica la tipografía elegida para los subtítulos no termina de encajarme mucho con el resto.

Por lo demás cojonudo! Esperando que pegue ya el reventón (en el buen sentido)el proyecto!!

- Juan Carlos -
Javier Gámez ha dicho que…
Aahh.. la tipografía.. si, tienes toda la razón.

La tipografía es siempre mi punto débil en los carteles.

Aunque suene raro: ese curso de la facultad me lo salté (lo hice en Inglaterra).

Entradas populares