Donde reside el Amor..

Hola..

Éste es un dibujo muy especial. Es la representación de 10 años junto a la persona que ha hecho de mi Vida un lugar maravilloso.

Con el tiempo, he aprendido que los sentimientos definen momentos de nuestra Vida; las malas experiencias nos enseñan lo que es la amargura o la decepción, las buenas vivencias nos muestran lo que es el orgullo o la amistad.

Si os fijáis en cada uno de esos momentos importantes, siempre hubo una persona presente. En su momento.. odiamos a un profesor o confiamos en aquel amigo o nos enamoramos de aquella persona.

En nuestra memoria, todas aquellas personas dejaron su huella en nosotros, impregnaron lugares de nuestra Esencia con emociones reales.. intensas.. que nos sacuden cada vez que visitamos estos recuerdos.

Así que preguntaros.. ¿dónde reside el Amor para vosotros?

Yo lo tengo claro.. 10 años han reforzado ese sentimiento.. para mí.. el territorio donde reside el Amor.. es un lugar Crisstalino.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Felicidades.

Kuidaros.
Carlos Merino ha dicho que…
Eres el ultimo romantico, Javi. 10 anios es un taco bueno, enhorabuena
Javier Gámez ha dicho que…
jajaja.. si.. me temo que soy el último romántico.

¿Qué le vamos a hacer..? nadie es perfecto.
DaPons ha dicho que…
¿Hoy toca hablar de amor? Venga, una cita de Silvio Rodriguez...

El lago parece mar,
el viento sirve de abrigo,
todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo

Cutre, cutre, lo se... con la musica gana mucho mas.

En fin, felicidades y que sean 10 mas
Elysa Castro ha dicho que…
Hola, si, este año llegó pronto, vaya a ser que se me pase XD, quizás tengas razón, es lo que tiene no ser diseñadora gráfica, que la tipografia siempre se deja algo olvidada cuando es algo importante. Muchisimas gracias por seguir mi trabajo. Por cierto, veo que tu también te has preparado tu san valentín, está mu original y con estilo, en especial me gusta la chica..Un saludo ;)
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias..

me alegra de que te guste, viniendo de ti es un elogio.

Para más información sobre el personaje del que va vestida mi chica, os suelto el nombre de "Prometea" (de Alan Moore). Si buscais información sobre él, descubriréis lo especial que es el personaje.
Unknown ha dicho que…
Hola Javi! Felicidades por los 10 años. Peaso dibujo! :) Me gusta mucho. A ver lo que haces cuando se cumplan otros 10 :)


He abierto mi blog, pasate algun dia si quieres :)
lhazar.blogspot.com

Hasta luego!
KHARN ha dicho que…
HolaLa maquina, cuanto tiempo sin verte, como siempre es un placer ver tu talento, he estado bloggeando por la Web y te he encontrado, un fuerte abrazo y espero poder ver pronto "Mundos para Lucía". Cuidate
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias, me alegra de que os guste.

Pronto voy a colgar algo más, que seguro os va a gustar.

Entradas populares