Un dibujo de cumpleaños..

Hola..

Éste es uno de esos dibujillos rápidos que hago en el tren.

En esta ocasión, es para mi amigo Kenny Ruiz (os recomiendo que visitéis su blog) el cual celebraba dos cosas:

- la primera, su cumpleaños. Parece mentira la pila de años que han pasado desde que lo conocí en Granada. Él era "el cabecilla" de una piara de comiqueros novatos que publicaban un fancine llamado "Proyecto cómic". La verdad es que había mucho talento e ilusión en aquellas reuniones. Y Kenny era el encargado de que todo aquello acabara en un cómic. Ha recorrido un largo camino, del que he podido ser testigo lejano de sus logros y sus fracasos.

- la segunda cosa a celebrar era que había conseguido la publicación española de "Dos espadas" (una historia manga de espadachines, que seguro dará que hablar).

Hace un par de semanas me pasé por su blog (lo hago a menudo) y vi que algunos amigos le habían hecho dibujos de la protagonista de la historia (Cira), así que me animé a hacerle uno yo también.

Quería que fuese un dibujo sencillo y simpático. Creo que le gustó, porque lo colgó en su blog casi de inmediato. Me alegro de que le vayan bien las cosas.



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Esta gracioso.
Mas manga de lo que haces normalmente.
La verdad que el cómic tiene muy buena pinta (de lo poco que he visto en francés).
El blog de Kenny simplemente genial (aunque por lo que dices de los dibujos de Cira, me da a mi que tiene varios blogs, ya que el que yo he visitado la ultima entrada que tiene es del 24 de marzo, en http://kennyruiz.arscomics.com/)
si tiene otro blog, pon el enlace, please.)

Kuidate.
Oskar Iglesias ha dicho que…
Localizado el otro blog.
kennyruido.blogspot.com
Xangoleon ha dicho que…
joer, que crack el kenny ese
Javier Gámez ha dicho que…
Si, es un crack.

Y sí, mi dibujo es más manga de lo normal, porque intentaba que el personajes no perdiera su esencia.

Entradas populares