Premiado en el Festival de Cine de Málaga..

Vaya, ¿quién lo iba a decir?


Pues sí, una mención especial (en el apartado de animación y experimentación) en un festival de cine... que no tiene apartado de animación... ¡¡Por segundo año consecutivo!! No está mal.

Tampoco es que una mención especial sea gran cosa pero que sea la segunda vez, indica que algo debo estar haciendo bien.

Aunque lo mejor de todo ha sido el texto que han puesto en la placa (cosa que creo que no han hecho con nadie más): "por su singularidad expresiva y lo válido de su propuesta para un desarrollo posterior". Espero que se refieran a que el Ayuntamiento me dará alguna ayudilla con el proyecto (que estoy llevando YO SOLO). Sería genial.

Por cierto, también me he enterado (de pura casualidad) que estoy nominado al SICARM de Murcia de este año. La semana que viene sabré algo. Crucemos los dedos.

Un saludo y buena suerte.. (para mí también)

Comentarios

Aurora ha dicho que…
Enhorabuena, te lo mereces. Seguro que te trae suerte.
Besos, Aurora
Anónimo ha dicho que…
yupiii con nuestros votos es normal javi ^^


Mi dibujoooooooo!!!!¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena Javi! He tenido la suerte de ver como trabajabas en esa peli y la verdad es que la idea ya entonces me emocionó. Seria posible que lo colgaras en algún sitio para verlo completo?
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias..

Estoy mirando lo del colgar el corto. Pero como lo estoy presentado a otros concursos, aún no quiero sacarlo mucho. Pero lo haré.
Anónimo ha dicho que…
Felicidadeees, la verdad es que lo tienes más que merecido, porque eres genial (me sale el lado fangirl, no lo puedo remediar) Y no pienses que nadie te lee, porque yo si, al menos desde hoy, que he visto el blog (y me considero muy fan tuya desde que te conozco y eso son veinticinco añazos jaja), así que mucha suerte con los demás proyectos :D


Una tarada prima tuya.


PD: Necesitamos Alsbram 2 pero para YA. Y el juego. Y la película. La serie de TV. El merchandising. Y el libro. Si, si, ríete, pero lo peor es que lo digo en serio.

Ja ja ^^
Javier Gámez ha dicho que…
Jajaja..

Gracias. A ver si tenemos suerte y sale algo, al fin. Creo que sí. Alguna cosa está en el aire.

Ya veremos..

Gracias..
Oscar Jimenez ha dicho que…
Eeeeh! enhorabuena, me alegro mucho. A ver si la cosa sigue para adelante

Entradas populares