Algo sobre la infancia..

Hola..

Aquí os dejo otro dibujillo en el que exploro un poco más el nuevo estilo de dibujo. En esta ocasión, le he dado algo de volumen a los colores planos.
Es otro de los dibujos que he hecho para los alumnos. En este caso, es para una chica muy "diva", así que tenía que ser algo muy glamuroso. Después de ocurrírseme un montón de chorrados sobre el tema, la mitad de ellas relacionadas con orcas (chiste privado), me vino a la cabeza esta idea: una niña que se mira en el espejo y descubre en lo que podría convertise (o es al revés).

Cuando somos pequeños, ¿cómo nos imaginamos que seremos al crecer? Y lo más importante, ¿en qué llegamos a convertirnos al final? ¿Somos el resultado de nuestras decisiones, del plan que trazamos para convertirnos que quienes deseamos? O por el contrario, ¿somos lo que somos debido al azar y la casualidad, debido a los hechos que golpearon nuestra Vida?

¿Quién lo sabe...?

Mi conclusión es que la única manera de ser felices, es estar orgullosos de en quién nos hemos convertido. Y para conseguirlo, primero debemos haberlo soñado. Los sueños pueden guíar nuestra Vida, así como lo hacen los problemas, la rutina o el trabajo.

Al menos, es lo que yo pienso..



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pesisisisisisosoosososososososos!!!!!


Grasias Javiiii

La orca apareció al fin y al cabo

un petó(K)
Javier Gámez ha dicho que…
Pero ¿qué dice?

¿Quién es esta locaaaa?


jajajaa..
Anónimo ha dicho que…
Eres un cabron creativo.
Enhorabuena por todos tus trabajos, premios y dibujos regalados!!

:D

JK

Robot Centinela.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta cómo se ve en el futuro :D No estoy segura de si es fácil sentirse orgulloso de quien eres (yo, como no he hecho nada "interesante" no me siento muy allá jeje) pero para eso vivimos, supongo, para intentarlo.

Me hace gracia el detalle de que siempre pones Vida en mayus ^^

Y nop, qué va, no conozco ninguna web sobre el tema de la mitología, como digo, todavía estoy empezando a explorar ese mundo, pero creo que ver algún documental a lo mejor podría ayudar, ¿no?

Ah, estaba pensando que podrías hacerte una cuenta en esta web: http://www.deviantart.com/ No sé si la conoces, pero es un lugar muy famoso en el que te podria ver mucha más gente y eso es siempre bueno para un artista ;)

Cuidate <3
Anónimo ha dicho que…
He encontrado este libro, tiene 256 páginas, así que tiene información para dar y tomar :D http://www.megaupload.com/?d=HR5FY30R

Espero que te sirva, jeje.
Javier Gámez ha dicho que…
Pues yo creo que ya tienes algunas cosas de las que sentirte orgullosa (según las noticias que me llegan sobre ti).

Por ejemplo: estás a punto de conseguir acabar una carrera muy dura, la cual has hecho parte en el extranjero (cosa que no todo el mundo puede decir). Has aguantado un año SOLA en Alemania (y por experiencia, sé que es muy duro). Y, por encima de todo, deberías sentirte orgulosa de la mujer en la que te estás convirtiendo: amable, trabajadora y enamorada (jajaja).

En cuanto a "Vida" con mayúsculas: es sólo para diferenciar "vida" (como el conjunto de reacciones bioquímicas que nos hacen ESTAR vivos) y "Vida" (como el conjunto de vivencias, hechos y eventos que nos hacen SENTIRNOS vivos). Es una cuestión de Semántica, para dar coherencia a la frase "una vida sin Vida".

Y por cierto, el libro que me has pasado tiene muy buena pinta. De hecho, con lo poco que he leído (sólo un párrafo) ya he confirmado una cosa sobre las valkírias, que pensé que me había inventado y resulta ¡que estaba en lo cierto!

Gracias..
Oscar Jimenez ha dicho que…
Tiene unos colores muy agradables, y la orca está simpática
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, gracias..

Creo que estoy llegando a algo interesante con el tema de los colores planos, aunque aún hay mucho trabajo de investigación por hacer.

Entradas populares