Boceto ninja adolescente..

Hola de nuevo.

Ésta es una ilustración sin pretensiones. Es sólo un dibujo rápido hecho en el tren.

Es para un niño ruso que me encuentro todos los lunes con la madre. Como casi siempre voy dibujando, ya me ha pedido un par de veces que le haga un dibujo. El otro día me sorprendió con las Toturgas Ninja. Y ante una petición así, no pude negarme, ni hacerle una porquería.

Para los que no me conozcan, debo decir que gracias a las tortugas ninja (más bien a la máquina recreativa de cuatro jugadores) conocí a mis mejores amigos de la infancia. Así que, no sólo les tengo algo de cariño a estos quelonios marchosos, si no que este dibujo es también por mis colegas.

Está hecho a boli bic y rotuladores de ilustración (muy útiles para trabajos rápidos como éste). Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Woah mola mucho Javi. Y me parece impresionante, no solo porque esta muy bien, sino xq dibujar con el traqueteo del tren es todo una proeza!

Oye pues al final no me voy a Inglaterra.. me pedian una millonada, asi que me quedo por España.

En Madrid he encontrado una escuela bastante apaña, ESDIP. Dicen que son los mas viejos del mundillo. Es cara, pero son 3 años a tope. A ver que sale de esto...
Javier Gámez ha dicho que…
Que pena por lo de Inglaterra y enhorabuena por lo de Madrid.

He oido cosas buenas de Esdip, así que seguro que aprenderás mucho.

Por otro lado, tenía entendido que la escuela más antigua de España (al menos en dibujo de cómic) era la Joso de Barcelona.
Oscar Jimenez ha dicho que…
Parece que tienen fijación los rusos con las tortugas ninja. Yo tuve que hacer dos a los niños estos que se quedaban en casa de mis padres los veranos. Muy chula, me gusta como has resuelto las espadas
Javier Gámez ha dicho que…
La verdad es que no las iba a dibujar, porque quedaban en sombras. Pero luego se me ocurrió hacer lo contrario: ponerlas blancas.

Parece que ha funcionado.

Por cierto, a ver si cuelgas algo en tu blog, que me canso de verte con lápicez en la nariz.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta, yo también era fan de las Tortugas y creo que mi preferida era Michelangelo o algo así. Hay muchos dibujos que son de nuestra época y se siguen poniendo ahora, así que es normal que los niños los conozcan todavía hoy.
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, la verdad es que lar Tortugas marcaron una época (para los que nos gustaban).

Mi preferida siempre fue Rafael. Sobretodo porque, en la máquina recreativa, era con el que me tocaba jugar. El arma era la más corta y era el "peor", por lo que tenías que currártelo el doble para coseguir lo mismo que los demás. Siempre me han gustado ese tipo de personajes luchadores.
Robe ha dicho que…
Me encanta la ilustración.
Y me pasó lo mismo con la recreativa de 4 jugadores!! jajaj
Javier Gámez ha dicho que…
Sí, es un clásico.

Entradas populares