Sí.. fue el mayordomo.

Hola,

Aunque algo tarde, posteo el siguiente personaje: el mayordomo.


Es el clásico "personaje palo", larguirucho, inquieto, cómico.. Tal y como me describieron su personalidad e historia tenía que verse lo taimado de su caracter, el hastío que siente por su forma de Vida y el tono resabiado de su mirada. Creo que está todo ahí.

La técnica es la misma que en los dos anteriores y lo más remarcable en este caso pueden ser las tiras blancas de su traje. Las dibujé en un papel a parte, gracias a la mesa de luces, y con boli negro (como el resto del dibujo). Pero al pasarlas a PhotoShop, invertí los colores y puse la capa en "Sobreexponer color". La verdad es que el resultado es muy bueno. Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Víctor Paiam ha dicho que…
Que buena idea esa de invertir los colores, apuntate un DesignPoint.
MLo ha dicho que…
Dios Javi que asquito me da el bigote jajajajajajja (y si parece el mayordomo de la tia Agatha jajajajaja)
Unknown ha dicho que…
Parece que con estos diseños sacas lo mejor de ti. Me molan un montón, sobre todo este. Saludos!
Javier Gámez ha dicho que…
Jaja.. sí, el bigote y la nariz los traía de fábrica (los pidió expresamente el alumno). Le dan un aspecto raruno que favorece su actitud asquerosilla.
DaPons ha dicho que…
los tres diseños son una pasada... aunque si he de decantarme, me he enamorado de la chica del circo.

Entradas populares