Marvel's submission (3/3).


Hola..

parece mentira lo bueno que estoy siendo con el blog ("posteo" semanal mente, como un reloj).

Bueno, os dejo con una de las páginas que hice para la prueba de Marvel. Por si no lo sabéis, estos tests se llaman submissions (os lo digo por si algún editor os suelta la palabra).


He colocado la última de las tres páginas para que con el tiempo se lean en el orden correcto. Además es la que mejor me quedó.

Estoy muy contento con el coloreado a acuarela. Los personajes no se pierden en la confusión de la batalla y los efectos grandilocuentes del "estilo superhéroe" han quedado muy llamativos.

Aún así, era la primera vez en 15 años que dibujaba superhéroes; a además tuve que hacerlo todo en ratos libres (en clase, en el tren..) sin centrarme realmente en las página; y agobiado de tiempo. Me hubiera gustado pulir un poco más el estilo de los personajes y las poses. Pero con lo mal que lo tuve para hacerlo, la verdad es que estoy satisfecho. Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Entradas populares