Un exterior lluvioso.

Hola..

os enseño otra de las viñetas del nuevo cómic:

En este caso, es la vista de un exterior: una ambulancia que va a todo gas entre coche en mitad de la lluvia.

Como en el caso anterior, lo que más me preocupaba era la ambientación. La verdad es que la lluvia es lo que más me costó aunque la final resultó ser más sencillo de lo que esperaba: usé un par de capas con líneas blancas desenfocadas con un "blur de movimiento". Y otra capa donde dibujaba la lluvia golpeando los objetos, pero sólo en los filos. Creo que ha quedado bastante bien

Todo lo demás está hecho en 3D, tanto los coches como la calle. Rápido y efectista. El modelado de la ambulancia me lo hizo un alumno del curso de 3D (Javier Portillo) para aligerarme un poco de trabajo.

Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

RUBI ha dicho que…
¿y que tal los reflejos de los faros en el suelo o en los coches mojados?
Javier Gámez ha dicho que…
Todos los efectos luminosos están pintados en PhotoShop.

Hacerlos en 3D es muy caro.

Por cierto, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! A ver si nos vemos.
Rubi ha dicho que…
es verdad que hace tiempo...
me refería por supuesto a hacerlos con photoshop aunque pensandolo bien quedaría muy recargado no?
Juan Jesús Infante Toro ha dicho que…
Muy buena la viñeta Javi, la ambientación es genial.

Que ganas de ver el comic...ejeje

Bueno, cuidese ¡¡
DaPons ha dicho que…
que guay no? ¿ese sera el estilo del comic?... ya espero a que pongas mas
YippeeKiYay ha dicho que…
Todo éste idílico tiempo juntos pasándome películas como La Noche de los Trífidos y todavía no te sabes mi apellido... ains... jajajaj; Javier Portillo.
Me mola verla por fin con las texturas puestas, y me mola cada vez más la estética del cómic ^^.
Javier Gámez ha dicho que…
Eh.. Portillo.. sí, claro.

Ya me lo sabía.. es que.. te provaba para ver si tú lo sabías también.

jajaja
Dani Carrasco ha dicho que…
a ver cuando nos lo muestras entero javi que tengo curiosidad :D

Entradas populares