Puede que sí sea un poco malo..

Hola..

Hoy no coloco dibujo. Hoy os dejo una pequeña animación de prueba que estoy haciendo con los alumnos.



El video es sólo una prueba de animación para testear al personaje. Para los que no lo sabéis (los comikeros) cuando se termina un personaje en 3D se comprueba si ha quedado bien. Y normalmente se coge el audio de una peli ("¿Quién engañó a Rober Rabit?" en este caso) y se hace un pequeño test.

Lo que más me importaba enseñarle a los chavales, era la interpretación. Cómo hacer que una masa de puntos, se convierta de pronto en una persona.

Es importante decir, que yo animo, pero NO soy animador. Significa que, a ojos expertos, seguro que esta animación tendrá un montón de errores pero.. se entiende, transmite lo que se quiere y es divertida. ¡Que más puedo pedir!

Bueno, espero que os guste y que os divierta tanto verla como a mí hacerla.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Ana Cobos ha dicho que…
Muy bueno!! no sabia que animaras 3D tb! muy chulo, el facial te ha quedado muy wapo!! te kieres dedicar a la animacion 3d??
Oskar Iglesias ha dicho que…
Joder!!! como ha crecido Lucia.
Muy chulo,picaron.
Kuidate
Juan Carlos Fdez. ha dicho que…
jejeje, de donde es el sample.. ¿de Rogert Rabbit?

Mola, no está nada mal :)
Javier Gámez ha dicho que…
¡Ostras! ¡Qué rapidez! No me ha dado tiempo ni a escribirlo completo.

Ana: Sí, me dedico al 3D desde el 2001, pero más como creador o realizador que como animador. Por desgracia, como no encontré a nadie que me ayudara con mis historias, tuve que aprender 3D. Me gusta pero no es lo mio.


Oskar: jajaja.. Sí, Lucía a cambiado un poco.. ¡de raza! jajaja


JuanCa: Sí, el audio es de "Roger Rabit". Lo iba a poner en el post pero lo tuve que dejar a medias.
antonioortega ha dicho que…
Me encanta... aunque tu ya sabes que me gusta todo lo que tu haces...seguro que un dia de estos te veo en pixar haciendo de las tuyas... ya se que mis comentarios no son tan buenos o tan tecnicos como los de los demas que te escriben, pero si mis deseos hacia ti, que tengas suerte, amigo...
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DaPons ha dicho que…
Jeejejje, muy chulo. que sepas que aun no he descartado la idea de hacer 3d, aunque me veas mas en comic. Esto y otras cosas, como el porque de mi escasez de entradas en mi blog
Anónimo ha dicho que…
vaya mierda... y tu eres profesor... que estafa tío.
Javier Gámez ha dicho que…
¡Qué bien, un admirador!

Hubiera estado bien que me dijeras qué está peor y cómo puedo mejorarlo.

Me gustan las críticas.. sobretodo de las que puedo aprender, como la tuya.

Entradas populares